Diana Fuentes derrocha sensualidad en Instagram posando en bikini
La cantautora cubana Diana Fuentes, residente en Puerto Rico, subió algunas fotos que están encendiendo las redes sociales; no te las pierdas.
Las fotos con las que Diana Fuentes arrasa
 

Reproduce este artículo

 

Diana Fuentes, quien Inició su carrera profesional en el 2001 como integrante del grupo Síntesis y varios años después se lanzó en solitario, enciende también las redes sociales con fotos que conquistan a sus fans.

La artista cubana que igualmente deleitó al público por su profesionalidad en programas musicales como Sonando en Cuba, esta vez enseña su look en bikini, mientras sale de una piscina.

 

De su trayectoria pueden destacarse conciertos y giras nacionales e internacionales de la prestigiosa agrupación Síntesis, con la cual saboreó el éxito en el 2002 al ser nominado el álbum Habana a flor de piel a un Grammy Latino.

Desde muy pequeña, comenzó a recibir clases de ballet en Pro-Danza, del Ballet Nacional de Cuba e ingresó en la Escuela de Nivel Elemental de Música Alejandro García Caturla y se gradúa de piano básico. Más tarde, en la Escuela Nacional de Arte logra el título en Dirección coral. 

En el 2006 pasó a integrar la nueva banda del trovador Carlos Varela, con quien venía colaborando por más de dos años.

Después, Fuentes continuó su camino ascendente, al unir su melodiosa voz a artistas de la talla de Amaury Pérez (“Algo en Común”), Roberto Carcasés (“Mambo”) y Aldo López Gavilán (“Talking to the Universe”). La artista conjugó también su voz con la de otros artistas cubanos en la compilación Cuba Canta a Serrat, en la cual intérpretes del país caribeño exaltan las aportaciones del cantautor español Joan Manuel Serrat, se lee en su currículo.

"En enero del 2007 comenzó su carrera en solitario bajo la producción de Descemer Bueno y con la colaboración de músicos como Carlos Varela, Kelvis Ochoa y Esteban Puebla. Ese mismo año fue la ganadora del Gran Premio del Concurso Adolfo Guzmán, por la interpretación de la obra “Decirte cosas de amor”, al tiempo en que su videoclip “Música de fondo” recibió varios galardones en los Premios Lucas 2007".

Ha participado en la grabación y realización de producciones discográficas (como solista y corista) de importantes figuras y agrupaciones, entre ellas: Síntesis, X Alfonso, Amaury Pérez, Roberto Carcasés, Aldo López Gavilán, Free Hole Negro, Aceituna sin Hueso, Ogguere, David Torrens y William Vivanco. Y con la renombrada intérprete Omara Portuondo en el álbum Women are Beautiful, del productor Roberto Carcasés, también junto a Yusa, Haydée Milanés y Beatriz Márquez.