Conoce al actor cubano que será el villano en el remake de “La Madrastra”

Un clásico de las telenovelas mexicanas regresa 17 años después y un cubano tendrá uno de los roles principales.
actor cubano
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Adrián Di Monte será Álvaro, el villano del remake de “La Madrastra”, la nueva telenovela mexicana que se estrenará el 15 de agosto, protagonizada por Aracely Arámbula.

En la ficción y junto al personaje de Lucrecia, interpretado por la actriz mexicana Marisol del Olmo, Di Monte tendrá como “misión” hacerle la vida imposible a los protagonistas de esta historia que conmovió a México hace 17 años con la actuación de la estelarísima Victoria Ruffo.

“Para mí es un reto ser otro villano, darle un twist diferente a todo lo que he hecho”, señaló el galán cubano en una entrevista para la cadena de televisión Las Estrellas. También refirió haber visto la versión original, en la que actuaba su compatriota César Évora.

“En ese momento estaba en televisión esta historia con Victoria Ruffo y César Évora y la vi completa y me gustó mucho (…) Qué raro el poder de la atracción. Siempre me ha gustado esa historia y ahora ser parte de ella es increíble”, agregó.

“Como caballo no miro para los lados, siempre mirando hacia adelante, siempre en cada proyecto que hago, en el que se me da la oportunidad de estar, trato de hacer lo mejor que puedo, dar lo mejor de mí, y yo creo que por eso me siguen llamando”, concluyó al respecto.

El remake de “La Madrastra” cuenta con una producción de lujo y un reparto de grandes actores, con Arámbula como protagonista de esta historia que ya marcó a toda una generación de latinos y amantes de las telenovelas. El estreno del remake será el próximo 15 de agosto, pero ya han sido compartidas las primeras imágenes.

“La Madrastra” cuenta la historia de María, una mujer que después de pasar 20 años en prisión por un crimen que no cometió, regresa a la sociedad para recuperar la relación con sus hijos. Unos hijos que la creían muerta.