Eduardo Antonio desconsolado tras la muerte de su sobrina: "Nunca voy a superar esta tragedia"

El Divo de Placetas está desgarrado tras la muerte sorpresiva de su única sobrina
Eduardo Antonio y sobrina
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Eduardo Antonio, más conocido como “El Divo de Placetas”, explicó a sus seguidores en Instagram que estaba desconsolado tras la muerte sorpresiva de su única sobrina, Claudia.

“Nunca voy a superar esta tragedia mi Claudia, mi única sobrina, la niña se nos fue, me invade la tristeza más terrible y una angustia inexplicable, era una niña maravillosa y especial la amé desde que estaba en el vientre de mi hermana Lety me mata el sufrimiento por el que está pasando su madre, su papá y mi mamá que también la crio”, dijo primeramente.

“No hago más que preguntarme por qué, pero sé que llegará al cielo y estará llena de luz y se convertirá en un ángel. Nunca te podremos olvidar y estoy seguro de que estarás presente en cada instante de nuestras vidas. Descansa en paz mi amor y gracias a todos los que me han llamado y me han acompañado en este dolor”, concluyó el conocido intérprete.

De inmediato sus fans lo acompañaron en su sufrimiento con mensajes de ánimo y dolor. “La familia perdió el tesoro más preciado en sus vidas, su niña hermosa y el cielo ha ganado un ángel en el reino del señor, te acompaño en tu tristeza y dolor, que triste, era solo una niña con ganas de vivir”, le dijo una usuaria.

“Los acompaño a todos en su dolor. En paz, descanse esa bella joven” o “Mis condolencias para ti y toda su familia, paz para todos”, fueron otros de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

El Divo de Placetas había vivido este año uno de los momentos más preciados de su vida, al casarse en mayo pasado, con su pareja, el joven cubano Roy García. El exmarido de Niurka Marcos confirmaba así que estaba en otra etapa de su vida y se sentía “feliz” de estar con Roy, con quien llevaba más de un año de relación.

“Roy y yo tenemos muchos años conociéndonos, yo fui el primer hombre con el cual él tuvo sus primeras relaciones sexuales, algo que marcó esta relación. Estamos seguros de que esta relación va a tener un futuro muy encantador, ya que nos queremos muchos y nos sentimos bien”, dijo entonces el Divo de Villa Clara.

En diciembre de 2020, Eduardo decía que la pandemia lo había hecho reflexionar dado que la vida era un suspiro y había que vivirla como mejor le pareciera a cada uno. Por ello decidía destapar y formalizar su compromiso con su entonces novio, Roy García.