Descemer Bueno se queja de servicio de renta de autos en Cuba
Tras su última visita a la isla, este domingo el cantante cubano Descemer Bueno publicó en sus redes sociales un video donde comenta el alto valor de los servicios de renta de autos en la Mayor de las Antillas
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Tras su última visita a la isla, este domingo el cantante cubano Descemer Bueno publicó en sus redes sociales un video donde comenta el alto valor de los servicios de renta de autos en la Mayor de las Antillas. "Creo que hay personas que tienen una idea muy errada de mis relaciones en Cuba . Yo tengo que rentar el mismo carro que en muchas ocaciones ni aparece y es bastante caro , pago muy caras las pantallas del Karl Marx , el sonido y en muchas ocaciones , un no , es lo que hay para mi , así que todo concierto que hago es para la gente de a pie , aunque mi música los invite a todos sin diferencias de ningún tipo , solo pido traten de ser mejores cada día y de ayudarse unos a otros que es la esencia de la historia del Cubano" - comenta el artista antillano en el post que acompaña el video-

En video el artista comenta que tuvo que pagar antes de salir de su país natal la suma de 170 dólares cuando fue a entregar el carro a la compañía REX luego de una demora de media hora. "Es increíble que uno siempre se desvive y hay personas que no tienen en cuenta esta consideración. Es algo que le hubiese pasado a cualquiera pero me paso a mi y lo comparto  pues muchos de ustedes dicen que yo tengo facilidades y no las tengo ni siquiera para resolver estos pequeños problemas" concluye comentando Descemer.

El video que cuenta hasta la fecha con 18 mil reproducciones trajo consigo el comentario de varios de los seguidores del cantautor. Ana Maria Diaz Montalvo le dijo "Eres una gran persona y de sentimientos, que pena lo que te pasó. A eso llamamos oportunismo, que será a ti o a otro cubano, como se dice, detrás de un extremista, esta un oportunista! Deseo y quisiera que todos no fueramos asi!!! Un abrazo fuerte te puedo llamar amigo! Y de estas tristes cosas se aprende! No todos con el corazón en la mano somos iguales....No cambies tus principios y tu modo de ser, por personas, que no se pueden calificar, su comportamiento, lo hace solo!!! Un besote grande y un abrazo, quizas un dia Dios quiera lo pueda hacer de persona!!! Bendiciones"

Por su parte Yamil Rachid comentó: "El dijo lo que sentía, y no está lejos de la verdad. Decemer al parecer es cómplice de un régimen que ha acabado con un país, y eso hace q afloren los demonios de las personas"

Ray Rod dijo "Deberían todos los artistas cubanos alzar la voz contra las injusticias y las violaciones a los derechos humanos que suceden a diario en Cuba, deberían todos los artistas cubanos tomar ejemplo de nuestros hermanos Boricuas y señalar a los culpables que desgobiernan Cuba y maltratan a los cubanos de a pie"

Y Antonio Liermo le dijo "Todo eso me huele a justificación, si le es tan difícil como dice a que va, no he visto a ningún músico que lo haga por amor todos lo hacen por una ganancia, y el pueblo de cuba te va a agradecer más un plato de frijoles que una entrada a ti concierto, por Dios a quien vas a engañar, toca y canta donde quieras lo que no entiendo es que te permitan tener residencia en EU y seguir haciendo esto si todo lo haces por amor quédate allá"