¡Descemer Bueno se casa con la modelo Darlenis Pérez!

“No escatimes un segundo para amar, que nunca se sabe que vendrá mañana”, recordó el cantautor, citando el fragmento de uno de sus temas
boda descemer
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Descemer Bueno, ganador de dos Grammy Latinos por el tema “Patria y Vida” presumió en redes sociales de su boda por lo civil con la joven modelo y bailarina cubana Darlenis Pérez.

“Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Tú y yo, viajando en el amor sin rumbo. No escatimes un segundo para amar que nunca se sabe que vendrá mañana”, escribió el cantautor cubano, usando para ello frases de algunos de sus temas románticos.

La joven Pérez también posteó varias fotos del enlace y dijo sentirse muy feliz. “Hoy es un día muy especial para nosotros. Soy la mujer más feliz del este mundo, hoy me casé con el amor de mi vida. Gracias mi Dios por regalarnos tanta felicidad”, agregó.

“Muchísimas felicidades y mil bendiciones para esta nueva etapa de su amor”, “El amor es la fuerza que mueve la tierra. Bendiciones para los dos” o “Felicidades, muy linda la chica y su cabello hermoso, a vivir ese amor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante en su post de Facebook.

A finales de 2021, el músico hizo pública esta relación. Ella también le hizo una declaración muy romántica en su Instagram. A juzgar por las fotos desde el 2020 la pareja llevaba una relación aunque de bajo perfil para los curiosos.

"Te Amo mucho Amor Mío, le doy Gracias a Dios por unir nuestras vidas", escribió en sus redes la joven artista junto a un video recopilatorio de varios de los momentos de ella y Bueno.

La bailarina y modelo, compartió el romántico video de varios momentos junto a su chico, con una canción de la autoría de Bueno, “Preciosa”. El cantante le respondió el detalle con varios corazones y esta le volvió a reiterar un: “Mi amor bello”.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados