Descemer Bueno anuncia documental sobre su vida

El cantautor cubano Descemer Bueno utilizó Instagram para anunciar que se filmaría un documental sobre su vida artística y personal
Descemer Bueno
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Descemer Bueno usó su perfil en la red social Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de que está en producción un documental sobre su vida personal y artística.

“Haznos mejores cada día #ElHijoDeMercedes”, escribió el cantante del hit “Bailando” junto a Enrique Iglesias.

Según las imágenes que deja ver en un video, el documental que todavía está en marcha, llevará el nombre de “Bueno”, como su apellido, y el mismo pasará por escenas de donde se le ve rindiéndole honores a la Virgen, se verá su día a día con su hijos y la relación su madre.

“Haznos mejores cada día, más familiares, haznos mejores hijos, danos fuerza para levantarnos de todo”, vuelve a repetir en el video el cantautor cubano. El video, que es como un adelanto del documental, ya había sido visualizado por cerca de 7 mil personas.

“Eres único, eres maravilloso”, “No sabes cuánto te admiro. Eres el mejor”, “Hermosas palabras especialmente la de hacernos mejores cada día” o “Así será. Eres mi ídolo soy una fiel seguidora tuya”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el post.

Descemer, quien ha dado un giro en su postura política respecto al régimen, haciéndose cada vez más extrema, sigue promocionando algunas de sus colaboraciones musicales del momento como “Camarero” con Andra o el remix de “No debí dejarte sola” junto a Jacob Forever y El Micha. También el tema “Preciosa” junto al Chacal.