Alex Delgado y Mily Alemán presumen de su decoración navideña

La pareja del director del grupo Gente de Zona llamó a su arbolito de Navidad como una “fantasía en rosado”
GDZ Navidad
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Alexander Delgado, director del grupo Gente de Zona, y su pareja, la empresaria Mily Alemán, presumieron en redes sociales de su decoración navideña, en especial de su arbolito, diseñado por un joven de 19 años, de la empresa, Designerzambrano.

“Aquí tienen la joya terminada. De nuestro querido @alexandergdz y mi bella @mily_aleman. Fue una pieza diseñada con 200 pcs de SWAROVSKI quienes hacen brillar y deslumbrar a la persona que solo se atreve a mirar esta grandiosa pieza. El glamour y buen gusto son los protagonistas”, precisaba el Instagram de la marca.

Delgado compartía su emoción en las historias de Instagram con una imagen del árbol y la frase: “Llegó la Navidad a casa”. Mientras el diseñador contestaba con un: “Todo un honor llevar mi arte a su hogar”.

Con anterioridad, otros artistas, el reguetonero Jacob Forever y su pareja, La Dura habían promocionado otro diseño de este tipo. “La elegancia y la exclusividad se reflejan en una gran joya diseñada para nuestra hermosa @diliamnejacob y el gran artista @jacobforever. Su hogar atesora mi joya más elegante de este 2021”, se leía en redes.

“Y así luce nuestro árbol de navidad 2021. Gracias a ti @designerzambrano_ por tener manos tan talentosas. Feliz de tener junto a mí en esta navidad y hayan sido partícipe de esta hermosa creación a mi mamá y abuela”, añadía la conocida influencer.

Pero estos cubanos no han sido los únicos en sumarse a las decoraciones del joven radicado en Miami. La actriz y presentadora Aly Sánchez también agradeció su decoración y el trabajo.

“Les juro que salió por la puerta y me puse a llorar, solo tiene 19 años y tiene una responsabilidad y un amor por lo que hace que me dejó con un nudo en la garganta, estoy tan segura mi @designerzambrano_ que serás más grande de lo que hoy eres, te admiro y respeto tanto. Gracias por contar mi historia en un árbol de navidad”, dijo Sánchez tras mostrar en redes su labor.