Alexander Delgado y Mily Alemán de vacaciones en Turquía

La modelo agradeció al reguetonero cubano por cumplirle un sueño
Familia Delgado
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Alexander Delgado, integrante de Gente de Zona, viajó de vacaciones a Turquía junto a su pareja, la modelo Mily Alemán, según mostraron en fotos a través de las redes sociales.

“Turkish Nights. Gracias por hacer este sueño realidad bebé”, posteaba desde Estambul la también influencer cubana. En la imagen aparecía la pareja, posando, con el puente de la famosa ciudad turca de fondo.

Por otro lado Alexander aseguraba en su Instagram que se estaba dejando sorprender por Turquía. “Feliz Noche para todos desde Turquía”, confirmaba luego en otra foto el músico conocido como “El Monarca”.

La antesala de las vacaciones de Delgado y Alemán no fue tan agradable, ya que tuvieron un percance tras la pérdida de una maleta. La denuncia la hacía el propio reguetonero en sus redes sociales.

“Mi gente en el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto. Se extravió la maleta y como puede observarse en el video esta persona la recogió”, dijo Delgado en su Instagram este 15 de septiembre.

Delgado llegó a ofrecer una recompensa por la maleta. Afortunadamente fue devuelta, noticia que él mismo compartió. “Mi gente aún existen personas honradas en el mundo. Ya apareció la maleta”, expresó.

Gente de Zona estrenó esta semana su nuevo tema “Tuki Tuki” junto a los artistas venezolanos Motiff, Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar. Las celebridades ya habían adelantado en sus redes sociales fragmentos de la colaboración. Dos días antes del estreno Alexander Delgado, Randy Malcolm y Motiff publicaron en su cuenta oficial de Instagram el tráiler del video clip y la portada oficial de “Tuki Tuki”.

Delgado también celebró el cumpleaños de su madre, Marilú. "¡Feliz Cumpleaños Marilú! ¡Feliz Cumpleaños a la mujer que me ha dado todo su amor! ¡Te Amamos Marilú!", escribía en su Instagram el conocido cantante.