De cumpleaños la pequeña del Micha
Hoy está de cumpleaños, Amanda, hija del popular reguetonero cubano El Micha y su padre le dejó unas hermosas palabras en su Instagram
Hija del Micha
 

Reproduce este artículo

Amanda, la hija del popular reguetonero cubano El Micha, está cumpliendo este 30 de septiembre, seis años de edad, según compartió en Instagram el propio músico.

“Buenos días. Todos a felicitar a mi hijita #Amanda que hoy cumple 6 añitos. Dios me la bendiga siempre y me le dé mucha salud, mi amor el cielo es testigo que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, mi mulata cubana”, le escribió su papá.

Y de inmediato le llovieron felicitaciones a la pequeña Amanda, inclusive de famosos como el reguetonero boricua, Wisin. Otro que también se sumó fue el compositor cubano Osmani Espinosa quien le escribió: “Bendiciones para esa princesa”.

“Felicidades para tu niña hermano. Dios te la bendiga mucho”, “Feliz cumpleaños muñeca hermosa”, “Felicidades para esa bella” o “Muchas felicidades y bendiciones para tu princesita mi hermano, un abrazo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al Micha, que también regaló una foto preciosa de su nena.