Dayami Padrón promociona su cuenta de Only Fans con ardiente pose

La modelo cubana de 31 años y finalista de Nuestra Belleza Latina promocionó su cuenta de Only Fans en Instagram con una atrevida pose
Dayami Padron
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana de 31 años, Dayami Padrón, finalista del concurso “Nuestra Belleza Latina” de 2008 promocionó su cuenta de Only Fans en Instagram con una atrevida pose, de espalda y con ligera tanga roja que no deja nada a la imaginación.

La cubana está dándole publicidad así a su cuenta privada de solo para fanáticos, con una suscripción de 9.99 dólares mensuales, donde colgará material más atrevido, incluidas fotos más sensuales que esta y videos de su día a día.

En las imágenes en cuestión se le ve con una diminuta tanga roja que se pierde entre su bien formada parte trasera y que ha dejado a más de uno con la lengua afuera y pidiendo más, aunque actualmente haya que pagar para ver más contenido como ese.

Por supuesto, la pose caliente dejó innumerables comentarios de sus seguidores en Instagram, que suman más de 100 mil: “Estoy enamorada de tu…”, “Qué rico mami hermosa”, “Es gigante”, “Dios, qué rico”, “Qué bellísimo”; entre otros cientos.

La también cantante cubana Dayami Padrón igualmente promociona por estos días, el sencillo “Nuestro sexo es original” junto a Sr. Nohaya, con la producción de DjUnic. “Se viene un tema”, escribió Nohaya, a lo que la cubana le corrigió sin miramientos: “Un temazo”. Además anuncia un concierto privado, próximamente en Las Vegas.

Cuando Dayami se presentó en 2008 al concurso latino de belleza, apenas tenía 18 años y no contaba con ninguna cirugía en su cuerpo, por lo que es muy evidente el cambio actual, con mucho más volumen en sus partes más sobresalientes.

Según un reporte de Univisión, la Padrón es la “belleza latina” que más ha pasado por el bisturí. Esta cubana participó en la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, en el 2008 y quedó entre las tres finalistas. Se debatió la corona con Emeraude Toubia y Melissa Marty, ganadora de esa temporada.

Padrón fue pareja sentimental del reguetonero cubano Osmani García, conocido como “La Voz”, pero en sus últimas vacaciones en Puerto Rico, la cubana se dejó ver con otro joven, mientras García polemizaba con Aldo el Aldeano en un parqueo de Tampa acompañado de otra chica.