La cubana Dayamí Padrón canta mal y culpa al karaoke

La modelo, presentadora y actriz cubana, finalista de Nuestra Belleza Latina 2008 Dayamí Padrón subió un gracioso video a su perfil de Instagram donde se le puede ver cantando en un karaoke
Dayamí Padrón: Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

La modelo, presentadora y actriz cubana, finalista de Nuestra Belleza Latina 2008 Dayamí Padrón subió un gracioso video a su perfil de Instagram donde se le puede ver cantando en un karaoke, video en el cual desafina un poco y ella le echa la culpa a la mala calidad del karaoke. 

Me estafaron con este Karaoke , la vocina no tiene buen sonido pero bueno vamos calentando los motores con el hasta que llegue el nuevo #2020 Espero que lo disfruten un poquito gracioso porque no me se bien la letra pero bueno con amor para ustedes -comenta en su perfil-

Parece ser que la finalista de Nuestra Belleza Latina 2008 le ha cogido el gusto a eso de cantar canciones famosas y compartir sus actuaciones con sus seguidores. 

Dayamí Padrón estrenó hace apenas un mes el videoclip que da vida a su sencillo Que me digan mala, una propuesta audiovisual en la que la cubana ha sacado a relucir su lado más explosivo y sensual.

La joven volvió a mostrar su dote más sexy para atrapar la mirada de sus seguidores en cuestiones de minutos y convertirse en el objeto de deseo de sus miles de fanáticos.

El material, estuvo dirigido por Mauricio Amat, y está compuesto por varias escenas bastante calientes con una Dayamí Padrón que se deja ver enfundada en sexys vestuarios los cuales no dejan nada a la imaginación del espectador.