Dayamí Padrón es pura sensualidad en "Quieres de mí"

La modelo y cantante cubana promociona por estos días su nuevo tema y lo hace de esta manera ardiente
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana de 31 años, Dayamí Padrón, finalista del concurso “Nuestra Belleza Latina” de 2008, promociona por estos días su videoclip “Quieres de mí” que ya cuenta en YouTube con cerca de 300 mil reproducciones.

Desde el pasado 25 de junio, Dayamí lanzó su clip y tema musical donde se mueve y exhibe de manera ardiente mientras vive en la ficción un trío amoroso. El mismo fue grabado en la ciudad de Miami y donde la cubana grita orgullosa que ella es la “te quita las ganas”.

A finales de noviembre de 2020, Padrón sacaba su anterior sencillo “Nuestro sexo es original” junto a Sr. Nohaya, con la producción de DjUnic. “Se viene un tema”, escribía Nohaya, a lo que la cubana le corrigió sin miramientos: “Un temazo”. Además anunció un concierto privado en Las Vegas, que finalmente concretó.

“Qué buena canción es lo mejor que he escuchado, buenos temas”, “Fabulosa, genial encantadora, sensual, talentosa y bella, muchas bendiciones y éxitos” o “Dura dura madrina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la bella cubana.

Cuando Dayamí se presentó en 2008 al concurso latino de belleza, apenas tenía 18 años y no contaba con ninguna cirugía en su cuerpo, por lo que es muy evidente el cambio actual, con mucho más volumen en sus partes más sobresalientes.

Según un reporte de Univisión, la Padrón es la “belleza latina” que más ha pasado por el bisturí. Esta cubana participó en la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, en el 2008 y quedó entre las tres finalistas. Se debatió la corona con Emeraude Toubia y Melissa Marty, ganadora de esa temporada.

A la cubana le gusta estar sofocando en redes sociales a sus seguidores. En mayo de 2020 volvía a escandalizar a sus fans cuando se filtró un video donde se daba un beso muy apasionado en la boca con una amiga.

En el material audiovisual, el cual fue publicado en la página de Instagram de Cubanos por el mundo, se puede ver a la finalista de Nuestra Belleza Latina al parecer en una fiesta compartiendo unas bebidas con una amiga. Segundos más tarde se produce el inesperado suceso, cuando la joven que la acompañaba le sujeta el rostro y le profesa un erótico y apasionado beso a Dayamí que esta le responde de la forma más ardiente.

Además Padrón fue pareja sentimental del reguetonero cubano Osmani García, conocido como “La Voz”, pero en sus últimas vacaciones en Puerto Rico, la cubana se dejó ver con otro joven. Mientras García está de plácemes con su nueva pareja, la empresaria Laura, a quien le ha dedicado canciones y lujosas vacaciones.