Dayami Padrón calienta las redes al darse un beso con una amiga

La modelo cubana Dayami Padrón le ha subido la temperatura de las redes sociales en la cuarentena luego de que se filtrara un vídeo en el que aparece dándose un apasionado beso con otra mujer
Foto tomada de Twitter
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Dayami Padrón le ha subido la temperatura de las redes sociales en la cuarentena luego de que se filtrara un vídeo en el que aparece dándose un apasionado beso con otra mujer cuya identidad hasta el momento se desconoce.

En el material audiovisual, el cual fue publicado en la página de Instagram de Cubanos por el mundo, se puede ver a la finalista de Nuestra Belleza Latina 2008 al parecer en una fiesta compartiendo unas bebidas con una amiga.

Segundos más tarde se produce el inesperado suceso, cuando la joven que la acompañaba le sujeta el rostro y le profesa un erótico y apasionado beso en la boca a Dayamí que ésta le responde de la forma más ardiente.

Hasta el momento, no sabemos si el vídeo fue subido por la propia Dayami a su tan solicitada cuenta de Instagram, donde posee casi 95 mil seguidores.

De ser así, sus fanáticos no se han visto sorprendidos teniendo en cuenta que cada vez es más frecuente que la cubana haga derroches de imaginación y morbo en sus redes mediante imágenes en las que explota su lado más salvaje, pícaro y sensual.

 

Ejemplo de esto es la fotografía que publicó hace unos días en su muro donde aparece frente a otra mujer sentada de rodilla y casi rozando sus lenguas, una sugerente pose que hizo que Dayami fuera foco de miles de comentarios bastantes subidos de tonos por parte de sus admiradores en las redes sociales.