Hijo de primer ministro cubano desata polémica en redes sociales
Bastante rápido se ha acostumbrado el hijo del recién designado Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, a la buena vida que otorga la alta
jerarquía cubana

Bastante rápido se ha acostumbrado el hijo del recién designado Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, a la buena vida. Y es que el joven viaja nada menos que en uno de los jets privados que usan Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro y otros altos dirigentes del país para salir al extranjero.

Así lo confirman varias fotos que Manuel Alejandro Marrero Medina ha colgado en su perfil de Instagram, cuenta que en menos de 24 horas ha puedo privada con el fin de que no todos puedan ver sus incesantes instantáneas de viajes, hoteles, cenas, fiestas, un tren de vida común entre los hijos de los dirigentes cubanos. 

El avión es uno de los tres aparatos que fueron regalados por el expresidente venezolano Hugo Chávez al gobierno de la Isla en los años 2000.

El joven Marrero, se define en sus redes como un "amante de los viajes, del maquillaje y adicto a la fotografía", en esta ocasión se le puede ver en el Jet privado Dassault Falcon 900, cuyo precio ronda los $41 millones de dólares. 

Cuando el pasado octubre Díaz-Canel y la primera dama Lis Cuesta visitaron de manera oficial al presidente Andrés Manuel López en México, lo hicieron en el Dassault Falcon 900, con matrícula venezolana YV-2053.

Manuel Alejandro, es el hijo del matrimonio entre Manuel Marrero y Solange Medina. El mismo se graduó de Estudios Socioculturales en la Universidad de Holguín y hoy en día se desempeña como especialista comercial en la agencia de viajes Gaviota Tours, perteneciente a las Fuerzas Armadas cubanas según se puede ver en su perfil. El joven está adaptado a visitar usualmente los hoteles de lujo de la cadena hotelera ubicada en Guardalavaca. 

El padre de Manuel Alejandro, Manuel Marrero Cruz, se desempeñó como ministro de Turismo desde 2004 hasta este sábado, cuando el gobernante Miguel Díaz-Canel lo designara para el cargo de Primer Ministro, propuesta aprobada por unanimidad por los 594 diputados reunidos en sesión plenaria.