Dayami La Musa presume curvas en pijama
La ex de Osmani García “La Voz”, Dayami La Musa, se exhibió en Instagram en un pijama y mostró sus curvas
Dayami
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dayamí Cordero, popularmente conocida como "La Musa" se exhibió en pijama en Instagram a raíz de la cuarentena que vive en Miami, donde reside y trata de relanzar su carrera musical coartada en estos días de coronavirus.  

“¿Quién más como yo, se la pasa más en pijama que vestida con otra ropa en estos tiempos?”, preguntaba la cantante cubana en su perfil de esta red social. A la joven se le ve mientras en un pijama corto que evidencia su figura.

Algunos comentaristas se rinden a sus pies con palabras como: “Toda una reina”, “Adoro tus pijamas, te quedan súper lindos” o “Divina”.

Dayamí La Musa, quien se dio a conocer en el mundo musical de la mano de su ex pareja Osmani García, alias “La Voz” hace tiempo que pasó página con el reguetonero y ahora estaba tratando de relanzar su carrera musical en EE.UU.

En marzo pasado, antes de la crisis del coronavirus, la joven de 28 años lanzó su nuevo single, llamado “Te hago traaa”, a ritmo de reguetón por supuesto.  

“No está bien que yo misma lo diga pero cuando lo escucho me dan mucha alegría y ganas de bailar”, contó a la prensa de Miami en dicho momento del lanzamiento.

Dayamí sabe que será difícil para ella que sus próximos temas lleguen a igualar el éxito del “Taxi”, que cantó junto a Osmani, Sensato y por supuesto Pitbull, pero lo está intentando al menos, aunque ahora mismo lo que más haga, como dijo ella, sea ponerse pijamas.