El tierno mensaje de La Musa a Rachel Cruz

La cantante cubana, ex de Osmani García, les dejó un agradecimiento a la actriz y a todo el equipo de “Somos Miami TV”
La Musa y Rachel Cruz
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana, Dayamí La Musa, ex del reguetonero Osmani García, les dejó un tierno mensaje a la actriz Rachel Cruz y a todo el equipo de “Somos Miami TV” por hacerla “parte de su familia”.

En una foto junto a Cruz, La Musa escribió en su Instagram: “Qué bueno contar con el cariño de personas especiales y talentosas que te da gusto volver a ver. @rachelcruz #librasteam. Gracias a @somosmiamitv y a todo su equipo por invitarme y hacerme parte de su familia, siempre es un placer, por más personas como ustedes”.

En sus historias, a través de una foto colectiva, volvió a agradecer al equipo por dejarles entrar y que siempre lo “pasaba genial” con ellos. Tampoco la actriz Rachel Cruz se quedó detrás e igualmente posteó una nota de complicidad junto a la cantante cubana.

“Libranas team. Siempre la pasamos bien”, decía Cruz. Mientras la Musa volvía a contestarle: “Libras en cuerpo y alma. Un placer volverte a ver”. La pareja de Rachel, Kary Bernal reaccionó con un divertido “Ay Dios”, sumado a un emoticón de fuego.

Dayamí La Musa continúa su carrera musical en Miami, luego de popularizar junto a Osmani García y Pitbull, la muy conocida canción del “Taxi”. Pero como en todo mercado, no le ha sido fácil, no obstante lo sigue intentando.

La cantante cubana radicada en Miami hace unos cuatro años, le dedicó a finales de 2020 una canción a Miami, la ciudad que la acogió y dijo al respecto que era “un tema que quería estrenar antes de esto, pero vino la pandemia y no pude hacer el video, porque no quise mostrar un Miami así, parado por la cuarentena con lugares vacíos, entonces paramos esa producción”.

En estos últimos meses La Musa ha encontrado refugio en su pareja, un arquitecto que trabaja como DJ en Miami y en su familia. Se ha enfocado en cuidar su imagen a raíz de haber aumentado de peso, aunque recalcó que es importante quererse tal como uno es.

“Me he refugiado en mi familia y en disfrutar tiempo de calidad con mi pareja, en estar conectada con gente a la que no tenía tiempo de escribirle, a mi familia en Cuba. He aprovechado para cocinar un poco que casi nunca lo podía hacer y para crear música nueva; he estado descansando y tratando de bajar de peso que había subido muchísimo”, contó en una entrevista al Diario de las Américas en 2020.

Mientras la actriz Rachel Cruz está enfrascada actualmente en relanzar su carrera en el teatro del sur de la Florida, con la obra “Papás Fritos”, en el Teatro Trail de Miami y de momento ha sido todo un éxito.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados