Continúa la tiradera: Baby Lores responde a Osmany García

Baby Lores no se ha hecho oídos sordos a las acusaciones que, en su contra, ha sostenido el reguetonero Osmany García, quien sostuvo mediante una transmisión en vivo que Lores y Dayamí la Musa sostenían una relación amorosa tras la presentación de esta y su pareja en el nuevo programa de Lores.

Durante una conversación vía telefónica que sostuvo para el programa Que bien TV el exintegrante de Clan 537 desmintió las acusaciones en su contra alegando estar "decepcionado" toda vez que desmintió que él y Dayamí La Musa hubiesen tenido ninguna relación que fuese más allá de lo meramente profesional y la amistad que hay entre ambos hace buen tiempo

Osmani aseguró que los músicos mantenían una relación sexual desde hacía tiempo, y que el era testigo de eso, añadiendo que sentía "pena" por la nueva pareja de la artista, quien había sido su esposa.

Lores desmintió las acusaciones toda vez que dijo que Osmani solo se encontraba despechado y lo que estaba haciendo era solo para afectar la relación de su ex.

"Da penar hablar de todo eso, pero lo desmiento totalmente. Yo creo que Osmani está en un proceso de despecho, de odio y de falta de amor y no está calculando el daño que eso le hace a su persona. A mí eso no me afecta en nada (...) sus problemas con La Musa no son mis problemas, yo no fui la causa de su separación y siempre he sido imparcial", expresó el artista durante la entrevista donde también aprovechó para disculparse con sus seguidores por "toda esta polémica desagradable que he tratado de sobrellevar".

De igual manera Lores explicó Osmani "me bloqueó de todas las plataformas cuando empecé a localizarlo" añadiendo que "Es una estrategia para desestabilizar el nuevo intento de rehacer la vida de Dayamí", puntualizó. "Yo la veo feliz, creo que encontró un muchacho educado, que se comporta de una manera muy correcta".

Por último comentó que El chiquitico de Cuba debió haberse comunicado directamente con él antes de utilizar las redes sociales para ese fin: "Él sabe donde yo vivo, él sabe mi teléfono, yo no me escondo, creo que los hombres hablan de frente a frente. no había necesidad de llegar a la ofensa pública".- acotó-

Este pudiese ser el fin de la tiradera entre los músicos, esperemos entonces alguna reacción de Osmany García quien seguramente no se quedará callado 

Dayami La Musa y su novio hablan de cómo se conocieron