Dayamí La Musa a su abuela fallecida: “Eres mi Ángel guardián”
La cantante cubana, conocida como Dayamí La Musa reveló en su Instagram que su abuela fallecida es su verdadera “musa y Ángel guardián” en su vida
Dayamí La Musa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dayamí La Musa, quien se dio a conocer en el mundo musical de la mano de su ex pareja Osmani García, escribió en su Instagram que su verdadera “Musa y Ángel guardián” era su abuela Marta, ya fallecida.  

“Abuela Mía, eres mi Musa, me enseñaste el amor por la música y a creer en mí, te llevo en mi corazón y en cada una de mis canciones. Te amo y te extraño a morir, a ti te pido que me des fuerza y valor para seguir adelante y sobreponerme a todo lo que me haga daño”, escribió la joven cantante, quien reside en EE.UU desde el 2017.

“Te pido que me des la sabiduría para saber qué es lo que está bien o mal para mi vida y que jamás te vayas de mi lado, no ha sido fácil sin ti, eres mi ángel guardián”, concluyó la joven en un post muy sentido.

Dayamí, alejada del mundillo tóxico de “La Voz” (quien sigue peleándose con cualquier artista o influencer), sigue tratando de relanzar su carrera musical en Miami. En marzo pasado, antes de la crisis del coronavirus, la joven de 28 años lanzó su nuevo single, llamado ““Te hago traaa”, a ritmo de reguetón por supuesto.   

“No está bien que yo misma lo diga pero cuando lo escucho me dan mucha alegría y ganas de bailar”, contó a la prensa de Miami en dicho momento del lanzamiento.

Dayamí sabe que será difícil para ella que sus próximos temas lleguen a igualar el éxito del “Taxi”, que cantó junto a Osmani, Sensato y por supuesto Pitbull.

“Invito al público a que vea todos mis videoclips y me sigan en las plataformas digitales para que disfruten de mi trabajo”, dijo sobre su música.