Cubana en “La Voz Perú” hace girar los asientos a los cuatro coaches

La joven Sanabia impactó con su versión de “Oye” en la audición a ciegas del gustado espacio musical.
Voz Perú
 

Reproduce este artículo

La joven cantante Gretell Sanabia, conocida como “La Cubana” y radicada en Perú, hizo girar con su interpretación de “Oye” el asiento de los cuatro coaches en el programa musical “La Voz Perú”, del canal Latina.

Según el propio canal, la cubana “llegó para demostrar sus aptitudes para el canto y ser parte de La Voz Perú. Sobre el escenario interpretó la canción “Oye”, consiguiendo que todos los entrenadores presionen el botón rojo y giren”.

Con su versión de “Oye”, popularizada por Beyoncé, la cantante cubana impactó a todos los entrenadores, que son Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Noel Schajris, este último de la antigua banda “Sin Bandera”.

“Quiero agradecer profundamente a todas las personas que me han escrito, deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida y a las que se han sumado para acompañarme e impulsarme con sus buenas vibras. Nunca imaginé recibir tanto amor. Cada uno de ustedes me recarga de fuerzas para seguir luchando por mis sueños. Gracias por compartirme su alegría. A mis cubanos y a mis hermanos peruanos”, escribió en sus redes la joven santiaguera.

“La Voz Perú”, es la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión internacional. En esta ocasión, cuenta con la conducción de Cristian Rivero. El programa está actualmente en la etapa de audiciones a ciegas, en la que los cuatro entrenadores buscan a las mejores voces del país, y una cubana  se ha robado el show en su primera salida.

“No sé cuánta alegría y orgullo me corre dentro. Mi Flaca representa a nuestra Cuba querida, a nuestro Santiago y a Perú, nuestra segunda casa. Tenemos una cubana dentro de la Voz Perú, compartan para que llegue a más personas. Gracias por el apoyo de antemano. Para seguirla en redes sociales”, concluyó un seguidor tras la aparición de la joven en la TV.

Recomendaciones

 

Relacionados