Cristinito se "enfrentará" a Trump y Biden en elecciones de EEUU
El simpático personaje del humorista cubano Alexis Valdés dijo que en una decisión de última hora se presentaría contra Trump y Biden en las elecciones
Cristinito
 

Reproduce este artículo

El simpático personaje Cristinito Hernández, representado por el humorista cubano Alexis Valdés, anunció a través de YouTube que se lanzaría con un nuevo partido contra los candidatos Donald Trump y Joe Biden.

“Quiero anunciar que he decidido presentarme a las ´erecciones´ con mi propio partido. El Partido Independiente por la Independencia o sea por sus siglas E.L.P.I.P.I”, dijo Cristinito Hernández en su lanzamiento “oficial” a la candidatura.

“E.L.P.I.P.I no es ni de izquierdas, ni de derechas, casi siempre está en el centro, a veces se te mueve un poquito para allá o para acá, porque tú sabes cómo es la política”, añade. 

Cristinito también abundó en cómo quiere manejar su partido y para ello aseguró que “queremos introducir el P.I.P.I en todas las poblaciones, en los trabajadores, en los obreros y en las amas de casa. Queremos que todos sean miembros y que sientan este partido como suyo. Que cada miembro sea un P.I.P.I y que cada P.I.P.I sea un miembro”.

“En mi gobierno si salgo “erecto” solo se va a trabajar los días feriados y voluntario, el que quiera trabajar, allá él. Pero no vengas a contagiar a los demás, a lo mejor tú eres asintomático, pero hay gente que trabajando se enferma”, siguió diciendo el personaje de Alexis Valdés.

Cristino también dijo que el partido del P.I.P.I también tiene su lema: ¡Qué cada pueblo sea un Punta Cana!

“Les ´recomierdo´ que me boten y este va a ser el mejor gobierno de su vida porque hay muchos por ahí que prometen y no cumplen, pero yo todo lo que he cumplido lo he prometido (…) esto no va a ser un gobierno para robarle al pueblo, no, aquí vamos a robar todos juntos”, prometió el ´candidato´.

“A los dos viejitos (Trump y Biden) les digo que ustedes no pueden con esto, aquí hay un clamor popular, aquí sí hay gozadera y para lograrlo trabajaremos con ahínco y si ahínco no quiere trabajar, por ahí mismo te la ahínco”, terminó diciendo.