Cristina Saralegui no descarta volver a la TV en Miami

La reconocida presentadora cubana afirmó a People que le gustaría volver a la TV para hacer una especial de vez en cuando
Cristina
 

Reproduce este artículo

La reconocida presentadora de televisión, la cubana Cristina Saralegui, conocida por su “Show de Cristina” dio una entrevista exclusiva a People en Español donde reveló su deseo de volver a la TV esporádicamente y como lleva su vida a los 73 años.

Cristina reconoció primeramente reveló que ya se inyectó contra el Covid-19 pero que por poco no lo hace y que lo hizo gracias a su amigo íntimo, el productor cubano Emilio Estefan.

La cubana contó que recibió una llamada de su amigo Emilio Estefan en enero, pero en esta ocasión no la buscaba para preguntar qué estaba haciendo o cómo estaba la familia.

"Me dijo: 'Oye, tú, me acabo de vacunar'. Y yo le dije: 'No, yo no me voy a vacunar'. Y me dijo: '¿Por qué? No seas estúpida, tú que eres tan inteligente, ¡qué es esto!' ", recuerda Saralegui de la conversación que tuvo con Emilio, según People.  

"No quería ponerme la vacuna por meterme en todos los websites de noticias, por estar creyéndole al presidente de turno, por estar de boba (…) Debería de haber investigado mejor. Si Emilito no me saca de los pelos de mi casa no me inyecto", señaló al respecto.

El empresario musical —junto con su esposa Gloria Estefan y su sobrina Lili Estefan— está entre las amistades verdaderas que Saralegui conservó tras salir de la cadena Univisión hace una década.

Aunque lleva mucho tiempo sin trabajar, Cristina cuenta que todavía hay muchos famosos en su vida, como César Évora, Fernando Colunga, la periodista María Antonieta Collins y la familia Quintanilla, entre otros.

"No fue como que te botan del trabajo y te vas del trabajo y se fueron. No, ellos están ahí siempre", señaló al respecto.

Sobre volver a la televisión en Miami, Cristina reveló a People que "si te pones a ver Instagram, YouTube, hasta José Luis Rodríguez, el Puma tiene un talk show en su casa. Todo el mundo está trabajando en eso, que es el futuro, pero a mí no me interesa".

Saralegui, quien ha recibido y rechazado diversas propuestas laborales que la tentaron, pero no convencieron, sí reveló que le “gustaría más hacer un especial de vez en cuando. No quiero hacer lo que ya hice. Ya después de que eres el número uno, ¿qué más vas a ser? ¿El número cero?".

Sobre su vida personal y problemas de salud a los 73 años de vida, Cristian dijo que consideraba que en estos 73 años de vida hay que terminar las cosas igual de bien que como las empezaste. Cristina cuida rigurosamente su salud tras su diagnóstico de ataxia, un trastorno que causa, entre otros males, falta de equilibrio y caídas.

"Me puse viejita, tengo una artritis que no puedo con mi vida (…) En esta vida lo que hay que tener es calidad de vida. Si no tienes calidad de vida, por lo menos atrévete a tratar”; concluyó Cristina.