Sin más misterio: Coralita Veloz se radica en Miami

La veterana actriz cubana contó cómo fue el proceso de reunificación familiar en Guyana para asentarse definitivamente en EE.UU
Coralita
 

Reproduce este artículo

La veterana actriz cubana Coralita Veloz, develó el misterio de su llegada a Miami en días recientes. No está de visita: pasó por un proceso de reunificación familiar a través de su hija, María Karla Rivero, y se asentará definitivamente en Estados Unidos.

En conversación con su hija en el show “La Casa de Maka”, Coralita contó cómo fue el proceso de reunificación en Guyana, cuánto demoró y su deseo de radicarse en Estados Unidos, junto a su hija menor y su pequeño nieto.

“Estoy muy feliz. Ya estoy aquí en la casa de mi hija, de Maka, de mi nieto, de mi yerno”, dijo emocionada la actriz. Coralita relató que en Guyana se hospedó en un hostal familiar de cubanos y siempre que era reconocida por otros compatriotas, la trataban con mucha simpatía.

“En Guyana, con todos los cubanos que hay allí, cada vez que llegaba a alguna parte recibía el cariño y el afecto de todos. De verdad muy agradecida y un beso grande para todos. Me hablan de la familia y lo recibo con mucho cariño. Un millón de gracias, de verdad”, agregó la hija de los antológicos Coralia y Ramón Veloz.

La artista precisó que estaba “bien” junto a los amigos de antaño, a su familia y a su nieto, que es “una preciosidad”. También reveló lo feliz que estaba de reencontrarse con su hermano Ramoncito. “Con este hermanito [Ramoncito], lo encontré tan delgado”, agregó entre risas.

Su hija, la actriz María Karla Rivero Veloz, fue quien despejó las dudas al asegurar que “mi mamá, por supuesto, va a estar acá compartiendo con nosotros en ‘La casa de Maka’. Ha llegado aquí a vivir con nosotros, así que, obviamente va a formar parte de todo esto”, explicó.

A mediados de junio, Rivero Veloz anunció a través de sus redes sociales que su madre, la popular actriz Coralita Veloz, había llegado a esa ciudad del sur de Florida. “Sorpresa. Llegó la mamá mía, después de muchos años, ya está aquí”, escribió en Instagram la artista.