Conoce las ganadoras cubanas que se ripiaron a ritmo del "Cun Cun Pra"

Los ganadores se dieron a conocer este viernes, después de varias semanas en las que que el reto se volvió viral y puso a muchos cubanos de todas las latitudes a bailar y divertirse. 
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano, Cimafunk cerró el 2020 con un EP (Extended Play) llamado “Cun Cun Prá”, cuyo sencillo principal lleva ese mismo nombre y está en todas las plataformas musicales desde este 10 de diciembre.

El EP tiene un total de cinco y según los especialistas el nuevo material invita a que las personas se sacudan la melancolía de la cuarentena.

Y muchos así lo hicieron. Este es el caso de tres generaciones de cubanas residentes en España, quienes se posicionaron en el número 1 en el concurso impulsado por Cimafunk. 

Los ganadores se dieron a conocer este viernes, después de varias semanas en las que que el reto se volvió viral y puso a muchos cubanos de todas las latitudes a bailar y divertirse. 

El popular cantante cubano dijo en sus redes que tenía sorpresas para los tres primeros lugares, los cuales incluyen productos promocionales de Cimafunk, entradas a conciertos y acceso al backstage.

El jurado del mencionado concurso estuvo integrado nada menos que por los bailarines y coreógrafos Lía Rodríguez y Micho, la actriz Camila Arteche y el humorista Alexis Valdés.

“Estoy muy orgulloso de Cun Cun Prá. Me encantan los temas y estoy ansioso por ver la reacción de mis fans. Fue divertido trabajar con tantos artistas increíbles, componiendo, grabando y filmando videos. Ahora las cosas están más complicadas con el Covid, pero eso lo hace aún más gratificante. Y yo sé que mi gente precisa de algo de felicidad, que los ayude a levantarse y a bailar, y Cun Cun Prá es lo que necesitan”, dijo sobre su nuevo hit, el artista Cimafunk.

Al inicio del año, el mismo cantante puso a calentar su perfil al re-compartir el video de Arteche bajo las palabras “Dale Cun Cun Prá @camila_arteche. Hasta abajo. Esto huele a Challenge”. Hasta la cantante Aymée Nuviola les comentó: “Qué bonito y qué bien bailas muchacha, Dios te bendiga ese sabor”.

Cimafunk - Cun Cun Prá (Official Music Video)
Tags