Conoce al misterioso novio de la cubana Chanel

Después de su éxito en Eurovisión, la cubana se ha convertido en un fenómeno de masas en España y se quiere saber de todo
Chanel y Bastian
 

Reproduce este artículo

Luego de su éxito en Eurovisión, la cantante cubano-española, Chanel Terrero, es un fenómeno de masas en ese país. No solo su canción “SloMo” es la más escuchada, sino que el público quiere saber todo de la chica. Así, dieron con su misterioso novio.

La habanera es la artista de moda, la más buscada del momento. Su sencillo “SloMo” ha subido hasta el número uno del programa radiofónico “Los 40 Principales”, un importante medidor de la música de éxito en España. Además, es protagonista de 'Maliche', el nuevo musical de Nacho Cano que se estrenará en septiembre en Madrid.

Pero la fama trae consigo miles de comentarios, algunos falsos, y también que la persecución de la “prensa rosa” donde quiera que vaya. Chanel se fue de vacaciones a Mallorca tras la agotadora competencia europea y lo hizo junto a su pareja, Bastián Iglesias.

Según las imágenes, los jóvenes no escatimaron muestras de amor y hasta un beso apasionado se dieron. ¿Quién es este chico que le ha robado el corazón a la artista del momento en España?

Mientras Chanel cosechaba éxito tras éxito, su pareja, que también es músico, ha estado casi en el anonimato. Se dice que es un “artista polifacético que se hace llamar Afkar, y que se ha dedicado al mundo del baile de manera profesional”. Añaden que es DJ, actor y productor musical.

Bastián nació en Coslada, una localidad de Madrid. Se considera “algo inseguro” y que tiene un origen humilde. En una entrevista a Woman Madame Figaro, el ahora productor musical señaló que hasta hacía unos meses se ganaba la vida “descargando camiones”.

La cantante cubano-española Chanel, triunfó en Eurovisión con un tercer puesto histórico para España. Hacía casi tres décadas que ningún artista español se ubicaba en el podio de la importante competición musical de Europa.