Conoce al galán de telenovelas al que Lili Estefan rechazó

El propio actor reconoció que antes de iniciar su actual noviazgo estaba interesado en la conductora cubana de espectáculos
Lili Estefan
 

Reproduce este artículo

La conductora cubana Lili Estefan firmó su divorcio en 2020, pero los galanes no le han faltado. La muestra de ello es la reciente afirmación del galán de telenovelas Julián Gil, a quien “La Flaca” habría rechazado.

El actor recientemente confesó que antes de iniciar su relación actual con Valeria Marín, puso sus ojos sobre Lili, y que incluso la invitó a una cita, pero esta lo rechazó. ¿Cómo? Gil estuvo hace poco en el show que conduce Lili  para cubrir la ausencia de su eterno compañero Raúl De Molina y fue cuando reconoció este suceso.

Lili comentó lo rápido que había pasado el tiempo, pues no podía creer que la última vez que Julián estuvo en el programa, fuera hace un año. También se refirió a los chistes que se hacían mutuamente sobre algún día salir como novios.

Gil de inmediato respondió: “¡Ah! ¿Son chistes? Yo te digo una cosa, de verdad. Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa”. La presentadora cubana, que es tres años mayor que el actor, soltó una carcajada y aseguró en tono de burla: “Te fallé, te fallé”.

El hecho es que ahora ya no tiene chance, pues el actor está en pleno romance con la periodista deportiva, Valeria Marín, quien acaba de regresar de Tokio, tras darle cobertura a los Juegos Olímpicos.

Lili de 54 años es una de las famosas más queridas por la teleaudiencia latina en Estados Unidos. Nació un 20 de marzo en Santiago de Cuba. Además es modelo y presentadora de televisión, sobrina del afamado productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan. Hizo su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa “Sábado Gigante” de Univisión.