Concierto de El Chulo en Miami termina como la fiesta del "Guatao"
Aunque aún no se conoce el motivo de tan aparatoso altercado, un video tomado en el momento muestra a varias personas lanzándose objetos entre ellos botellas, que encontraban sobre las mesas.
 

Reproduce este artículo

Luego de la sonadísima pelea que viró patas arriba a Rancho Gaspar durante un concierto de Negrito, Kokito y Manu Manu, el género urbano “made in Cuba” se posiciona como noticia en Miami por un suceso igual de violento

En esta ocasión fue en el club nocturno La Scala de Miami, ubicado en The Four Ambassadors, a la altura de 905 Brickell Bay Dr., en el cual se presentó Abel Díaz, conocido en el mundo de la farándula urbana como El Chulo.

Aunque aún no se conoce el motivo de tan aparatoso altercado, un video tomado en el momento muestra a varias personas lanzándose objetos entre ellos botellas, que encontraban sobre las mesas. En el material se escuchan gritos al tiempo que aparecen miembros del personal de seguridad del lugar intentando protegerse de los botellazos.

Este tipo de hechos violentos ocurre muy a menudo en conciertos de reguetón cubano al sur de la Florida, pero los artistas insisten en que este tipo de sucesos, no es algo propio del género.

 

 

El chulo sintió que era su deber disculparse con sus seguidores. “Quiero disculparme por lo sucedido ayer en mi concierto. Fue un éxito total, pero pasaron varios incidentes que no tienen que ver conmigo”, dejó saber en un video que publicó en Instagram.

 

“Yo estaba en los camerinos 40 minutos antes de que tenía que empezar el show. Hubo problemas con el Valet Parking y la discoteca demoró más de lo normal en llenarse. Tuve que cantar después de las 11:30”, comentó.

El Chulo narró que producto a la magnitud de la pelea, la policía se vio obligada a intervenir. Este tipo de hechos violentos tienen lugar muy a menudo en conciertos de reguetón cubano al sur de la Florida, pero os artistas insisten en que no es algo propio del género.

Adblock de Youtube™ Share Pelea en Concierto de El Chulo en Miami
Tags