Claudia Valdés manda mensaje de aliento: “Nunca dejes que limiten tu fe”

La conocida actriz cubana puso como por ejemplo el caso de su hija a quien un médico dijo que no podía caminar y ya lo hace
Claudia Valdes
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Claudia Valdés, pareja del humorista Alexis Valdés dejó en redes sociales un mensaje de aliento a todos aquellos que alguna vez le han cortado las alas o le han limitado y negado alguna posibilidad.

“Nunca dejes que limiten tu fe. Cuando uno de los ortopédicos que vio a mi hija muy pequeña me dijo que no caminaría solo por tener las piernas viraditas, me reí, le dije gracias y me fui. Otro le puso aparatos y YA CAMINA. Así pasa con muchas cosas. No dejes que te limiten nunca”, escribió en Instagram.

Luego a través de un video dijo que sus palabras iban dirigidas a ese “tipo de médicos que limitan la vida y que acaban con la esperanza de muchas familias". Valdés insistió en que no se dejen caer por nada ni nadie.

"Tu hijo no se va a levantar de la cama, tu padre no va a durar más de seis meses, tu madre no tiene esperanza de vida, tu hijo nunca va a hacer tal cosa", añade como ejemplos de mensajes negativos que dan algunos doctores. Una y otra vez utilizando la palabra nunca, como si el ser humano no tuviera suficiente empeño para salir adelante.

Lucía, que es como se llama la pequeña de Claudia y Alexis cumplirá el próximo 14 de julio, tres años. Lulú, como cariñosamente le llaman en la familia nació en la ciudad de Miami, donde residían sus padres desde hacía algún tiempo. Claudia agradece una y otra vez haber formado una linda familia con el conocido Alexis.

“Dime tú ¿cómo no voy a tener una hija contigo si eres el papá perfecto?, comentó en una ocasión la actriz, dichosa por compartir su vida con el querido y admirado cómico cubano.

Por otra parte Claudia suele compartir en redes sociales algunas postales de Lucía y de lo orgullosa que está de su pequeña.

"Lucía es el cristalito ese que yo no quiero nunca que se rompa, que lo cuido mucho, eso es para mí”, dijo emocionada en una ocasión.