El Chulo anuncia “tiradera” contra Otaola y La Diosa

“Tuve que abrirlo para incluir a otra artistucha”, comentó el reguetonero sobre el tema que sacará el 18 de marzo, haciendo referencia a La Diosa
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo en el ámbito de la farándula nacional, anunció a través de sus redes sociales un tema musical de “tiradera” dedicado al influencer Alex Otaola y a la cantante conocida como La Diosa.

El Chulo se molestó cuando Otaola se preguntó en su show cómo habría llegado la madre del cantante a Estados Unidos. “Estás falta de rating, tu ‘programucho’ es destructivo. Nunca vas a ver nada que ayude a los artistas y a tu país a seguir creciendo. No te mereces que te dedique nada, ese es el dolor tuyo”, afirmó el reguetonero tras el show de Otaola.

El músico también amenazó con darle una “galleta” (bofetada) al influencer o mandar a su hermana, incluso habló de pagarle a alguien para agredirlo. De inmediato, la artista conocida como La Diosa reaccionó en redes sociales para apoyar a Otaola y tratar de mediar entre ambos. Así, la cantante se ganó también el rechazo del reguetonero.

“Chulo, yo doy mi opinión todas las veces que yo quiera y mi manera de pensar no me la vas a cambiar ni nadie. Voy a hablar siempre porque soy un ser humano. Mientras tanto, siempre voy a coordinar con la razón y sin fanatismo. Yo necesito que te tomes el tiempo de mirar lo que dijo Otaola, que hasta le deseó bendiciones a tu mamá”, precisó la ex integrante de la orquesta NG La Banda.

La Diosa explicó que ella se había tomado “el tiempo de mirar lo que dijo Otaola para ver que decía de la mamá de El Chulo, si la había ofendido o le había faltado el respeto. Nada de eso”.

“Eso es una bobería tuya. Yo creo que estás pasándote. Es una falta de respeto, de verdad, que asco dan. Yo quiero saber cuántos son la cantidad de cubanos que van a aplaudirte esa gracia. ¿Qué es eso niño? ¿De cuándo acá tú has sido guapo? Eso está mal, verdaderamente. Ale no dijo absolutamente nada”, concluyó la cantante radicada en La Habana.

Pese a ello, El Chulo se tomó los mensajes de La Diosa como una intromisión y la calificó de “artistucha”. De hecho, tras el incidente dijo que ampliaría su “tiradera” del 18 de marzo para incluirla porque, aunque "no me gusta darle golpes a las mujeres, que quede claro que ustedes empezaron”.