Chulo asegura que se hizo millonario cantando “reparto”

El reguetonero cubano agregó que es el “único” que se hizo millonario en ese género, donde Chocolate MC se proclama “rey”
Chulo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, aseguró en sus redes sociales que él ha sido el “único que se hizo millonario” haciendo “reparto”, un género en el que otro colega, Chocolate MC, se proclama “rey”.

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, afirma en sus historias de Instagram el joven cantante radicado en Miami. También presumió en redes de su Ferrari, sus joyas e incluso de dólares en efectivo. “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, comentó.

Al respecto, algunos seguidores emitieron comentarios como “Ni en sus sueños ni en su imagineishon, que siga lavando dinero”, “Ahorita sale el Choco y le pregunta si el gogó tiene algo que ver con el reparto o con el ser millonario que especifique” o “Millonario ni millonario y la gente que se lo cree. Vive rentado, carro financiado, prendas financiadas. No tiene un negocio propio, ni compañía de nada y vive de las migajas que le da el público cubano”.

A mediados de marzo, el Chulo lanzó junto al Kamel, su anunciada “tiradera” musical, titulada “Las auras se matan solas”, que actualmente acumula más de 190 mil visualizaciones en YouTube. También junto al Kamel anuncia para el 9 de abril un concierto en el Flamingo, de Miami.

El Chulo está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En enero de este año presentó a su nuevo amor, una modelo y amante del fitness de origen cubano llamada Claudia Prieto. Poco después, se supo que sería padre, y para cerrar, su madre llegó a Estados Unidos para vivir junto a él.

El “presidente del Reparto” también celebró por estos días, el millón de visualizaciones de su tema “De todos los colores”. “Gracias por el apoyo mi gente. De Todos Los Colores, un Millón de visitas en YouTube y vamos por más mira, dímelo”, comentó el repartero.