Chocolate a su pareja: “Hasta la última gota de oxígeno”

El reguetonero Chocolate MC está cumpliendo aniversario, dos años, con su pareja actual, Daine, quién es también la madre de su hija pequeña
Choco y la mujer
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC usó su Instagram para dejarle unas románticas palabras a su pareja y madre de su hija, Daine, por estar cumpliendo dos años de noviazgo.

“Ya son 2 añitos juntos y cuatro de habernos conocido, en buenas y malas , dos años de tristeza y alegrías, dos años de amor , cariño y comprensión, pero cuatro años de lealtad pues a pesar de las cosas y del tiempo que estuvimos lejos, el sentimiento nunca murió”, empezó diciéndole a Daine el popular artista.

“Cumplimos 2 añitos pero en realidad son cuatro, porque quizás los primero dos no estuvimos juntos cuerpo a cuerpo pero sí estuvimos conectados mente a mente, pensamiento a pensamiento, a pesar de no estar juntos siempre nos amamos sin importar la distancia, hasta que un día como hoy pero hace dos años decidimos crear esta linda familia que hoy somos hasta la última gota de oxígeno, por eso y por más hoy quiero felicitarte en nuestro segundo -cuarto aniversario”, terminó el Choco.

Por supuesto su pareja le contestó de inmediato, a través de un comentario: “Felicidades mi amor. Gracias por permitirme estar a tu lado en todo momento y por formar esta hermosa familia que somos, te amo infinitamente, no lo dudes nunca”.

Sus fanáticos también se unieron “virtualmente” a la celebración de Chocolate y Daine, dejándole hermosos mensajes de cariño y deseos de buena suerte para los dos.

“Felicidades Choco cuida tu familia, sigue así, tienes muchos fanáticos que te quieren y te apoyan no la riegues más, concéntrate en lo que es y tu familia” o “Felicidades Choco que sean muchos más”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron a la feliz pareja de la farándula cubana.