Chocolate MC se tatúa nombre de nueva novia

“Cuando me instalo, me instalo, cuando me enamoro, me enamoro”, aseguró el conocido “repartero” cubano
choco
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, mostró a sus seguidores en redes sociales cómo se tatuó el nombre de su nueva pareja sentimental, la joven Dainerys Díaz.

Apenas esta semana el músico cubano dio a conocer su nueva relación con una foto y un mensaje.

“Cuando me instalo, me instalo, cuando me enamoro, me enamoro”, afirmó el conocido “repartero” cubano en su Instagram. Y enseñó el tatuaje, en el que aparece el dibujo de una princesa y el nombre de su nuevo amor.

En dicha publicación, el intérprete de “Bajanda” habló hasta de boda. En respuesta a sus palabras algunos de los seguidores del reguetonero le pidieron a la chica que también se tatuara el nombre de Chocolate en su piel.

“Me imagino que el mundo debe estar asombrado, pues todo pasó muy rápido, me imagino que muchos nos criticarán, otros nos felicitarán, muchos hablarán iniquidades por hacer daño, pero nosotros, yo y tú, estamos creando un gran equipo, el cual no tendrá cavida (sic) para la negatividad y el odio”, escribió en su Instagram.

El intérprete de “El Palón Divino” agregó que “tomamos la decisión de andar juntos por el mismo sendero hasta que Dios nos los permita y estoy muy feliz por eso, pues algo me dice que será todo un éxito”.

Finalmente aseguró que daba las gracias porque esta chica llegara a su vida, aunque “siempre has estado”, corrigió. Y terminó su post declarando:  “Eres lo más lindo que me ha pasado por estos tiempos”.

Tras su salida de la cárcel, el reguetonero había vuelto con Daine, la madre de su hija Odeiny; incluso hace poco más de dos meses había revelado que les había comprado una casa a ambas, pero, al parecer, se le terminó el amor al “rey del reparto”.

Por su parte, la nueva “dueña de su corazón”, la joven Díaz, también hizo pública la relación con Chocolate en sus redes sociales. 

Al detalle de su novio, Dainerys, conocida como “la menor”, respondió con un mensaje de elogio: “Mi negro bello, te amo, papito, me encanta como eres conmigo, papi, y como me tratas, que te sientas como un niño a mi lado. Frita con mi negro. Gracias por el detalle de aparecer en mi vida”.