Chocolate MC rememora sus inicios en el reguetón

El reguetonero cubano, residente en Houston, se puso nostálgico en Instagram al compartir una foto de cuando solo tenía 16 años y su carrera musical apenas comenzaba
Chocolate MC inicios
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Chocolate MC, residente en Houston, se puso nostálgico en Instagram, al compartir una foto de cuando tenía 16 años y empezaba en el mundo “del reparto”.

“Donde todo comenzó, por aquellos tiempos solo tenía 16 añitos y era promotor, productor y utilero, ya escribía desde antes, pero fue en ese momento donde comencé a destacarme, cuando escribí el Eribanga”, escribió primeramente Chocolate MC.

El destacado representante del género urbano en Cuba, dijo que siempre fue del tipo “la caliente para arriba de mí y yo para arriba de la caliente”. Chocolate dijo que por entonces ese tema se lo dio a “@adonismc_official”, uno de sus maestros y al “@yhonaofficial”, otro de quien aprendió muchísimo.

“Luego de eso, ambos cantantes se juntaron e hicieron un proyecto, en el cual yo les escribí un CD entero, titulado En contra de los pronósticos, ya en ese entonces mi rey (Elvis Manuel) se había marchado”, escribe el reguetonero sobre la pérdida de uno de sus principales amigos en este mundillo de la música urbana.

Sobre Elvis Manuel, Chocolate continúa diciendo, que tanto le dolió su partida que le hizo una promesa, la cual sigue cumpliendo.

“No soy el rey porque me lo puse, sino porque mi rey (Elvis Manuel) quiso, pues me lo gané. #elherederoaltrono”, concluyó Chocolate MC.

Como se sabe, Chocolate MC lleva una guerra verbal contra otro reguetonero cubano “El Chulo”, que se hace nombrar, presidente, y desde entonces, Chocolate MC le pregunta constantemente: ¿presidente de qué?