Chocolate MC regresa con la madre de su hija

Desde que aún estaba en prisión, se podía notar el acercamiento del reguetonero a la madre de su hija más pequeña.
Chocolate
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, volvió con Daine, su ex pareja y madre de su hija Odainys, de dos años. Desde que estaba en prisión se pudo notar el acercamiento del reguetonero a la madre de su hija más pequeña.

Chocolate MC lo confirmó con varias fotos juntos y un beso en su Instagram. El reguetonero señaló que estaba “bendecido en familia”.  Hace pocos días, el músico recibía a su ex prometida y a su hija en el Aeropuerto de Miami y las identificaba como “sus amores”.

Tras su salida de prisión, y después de estar a punto de ser deportado, Chocolate le pidió a su ex que se reuniera con él en Miami para pasar tiempo junto a la pequeña. “Nada como esto, no existe”, escribió el músico. Luego añadió el hashtag “mis amores”. Desde entonces, solo ha habido reconciliación en casa.

En el video del recibimiento puede verse a Chocolate en traje deportivo y a la pequeña Odainys que corre a sus brazos llamándolo “papá”. También la madre de la pequeña lo abraza con mucho cariño.

Hace casi un año, en mayo de 2021, Chocolate MC informó en sus redes sociales que tenía otra pareja sentimental y casi nula comunicación con la madre de su hija. Entonces se comentó que Daine le había sido infiel y por supuesto, el “Rey del Reparto” dio su opinión.

“Estábamos teniendo problemas, yo llevaba como dos meses separado de ella, porque yo estaba trabajando por Miami. Soy de la opinión de que las parejas no se pueden dar tanto tiempo, porque uno puede conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya”, dijo en su momento, el intérprete de éxitos como “Bajanda”.

Sobre la madre de su hijo señaló que no mantenía mucha comunicación con ella desde la ruptura, pero “mi mamá me mantiene al tanto”. Luego de esto, el reguetonero estuvo dos veces en prisión y a punto de ser deportado. Al parecer, tuvo tiempo para reflexionar sobre la importancia de mantener a la familia unida.