Chocolate MC presume de sus "millones" en Miami

El reguetonero cubano ostentó de dinero en la noche farandulera de esta ciudad
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC presumió en su Instagram de facturar “millones” de dólares y ostentó de ellos en la noche farandulera de Miami.

“Haciendo, gracias y con tremenda volanta. Ay, ya quiero irme de Miami”, escribió entre risas el músico al costado de un clip donde se le ve en un antro nocturno abrazado de un bulto que simula paquetes de billetes.

Luego explicaba que “este viernes se cae Miami”, porque él iba a convertirse en el “primer artista cubano en concierto en @btsriver247. 30 mil por un solo show. Reserven ya que las mesas están de 5 mil dólares en adelante. Ahí coño por la cabeza no, que tengo hecho santo”. Y nuevamente el reguetonero volvía a postearse lanzando los “supuestos dólares” al escenario.

De inmediato algunos seguidores le criticaron y otros le apoyaron. “Como se soñó bro te lo has ganado así que disfruta”, “Todo sacrificio es beneficio” o “Se botó el rey”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al Choco.

Chocolate ya había anunciado que estaría trabajando unos días por contratos laborales al sur de la Florida. Debido a ello también estaría alejado de Houston donde reside y donde también vive su pequeña hija Odainys a quien vio hace muy poco.

Con anterioridad el músico había garantizado que con su regreso a Houston (donde reside originalmente) podía ver a su hija con más cotidianidad. El reguetonero está trabajando con frecuencia en ciudades de Florida y por ello cuenta con poco tiempo para dedicarle a su más pequeña.

“Siempre voy a tener contacto con mi hija, con mis hijos, porque la sangre está ahí. Hago lo que puedo, porque la gente (las madres) tiene sus características. Yo no caigo en el juego de las ex para hacer papelazos y eso”, señaló hace unas semanas en una entrevista con el influencer Alex Otaola.

Allí también había detallado la situación de la ruptura con su ex y el comienzo de un nuevo noviazgo con una chica que se hace llamar en Instagram, Richelys González. El reguetonero dijo que trataron de mantener la relación a escondidas, pero tras filtrarse la información, agregó que “para qué van a estar escondidos ni nada de eso”.