Chocolate MC prepara colaboración con El Kimiko y Yordy

A propósito del éxito que ha tenido el hit “Coño, negra” del Kimiko y Yordy, el reguetonero Chocolate MC anuncia “juntamenta” de lujo
Choco y Kimiko
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC anunció colaboración de lujo, luego del exitoso tema “Coño negra” que pegaran los jóvenes del reparto en Cuba, el Kimiko y Yordy, según dijo el propio artista en su Instagram.

“Oye que coño negra, coño mi negrita, el que ríe último, ríe mejor, hablamos en noviembre @elkimiko_ @yordydk @kimikoyyordy @michelito_boutic #hayamores @la_republica_repartera #nov7”, escribió Choco al costado de la publicación donde mostraba la colaboración musical en Instagram. 

Sus seguidores de inmediato le dejaron comentarios de apoyo como: “Sabia que todavía te faltaba por subir algo. Siempre cierras con broche de oro”, “Eso se va a pegar hasta el techo” o “Me quedo con este disco desde el primer día. #LaRepublicaRepartera”.

El dúo del “reparto cubano” el Kimiko y Yordy tienen “pegado” a todos los niveles el tema “Coño, negra”, tanto así que cantantes de más larga trayectoria como el boricua Zion o el cubano Alexander Delgado, de Gente de Zona se han puesto a gozar con su pegajoso ritmo.

“#COÑONEGRA ROMPIENDO FRONTERAS Gracias a @zion a @yaspersonaltrainer por el apoyo y esto para todos nosotros es una bendición MIREN AL BORICUA CANILLANDO JAJAJA. SOMOS #DbouticMusic la compañía más cabrona de Cuba #OK #PaRato @zionylennox @zion”, escribió el Kimiko en su Instagram cuando sucedió el acontecimiento para los chicos.

Mientras, el músico Alexander Delgado de Gente de Zona se grababa conduciendo y bailando al ritmo de “Coño, Negra” y el Kimiko escribía en su perfil: “Sí, el monarca me lo dijo, es que se pegó #coñonegra”.

Unos días después, los chicos anunciaban en Instagram que “ya llegamos al medio millón. Coméntame con si tienes este tema en tu lista de reproducción diaria. Somos #DbouticMusic”. Por todo ello, Chocolate MC, con más trayectoria y denominado como el “rey del reparto” convino una “juntamenta de lujo” con estos jóvenes exponentes del género urbano en Cuba.