Chocolate MC gana disco de oro por dos de sus temas más populares
Las canciones El palón divino y El guachineo de cantante de música urbana Chocolate MC alcanzaron la condecoración de "Disco de oro"
Chocolate MC:/ Foto Facebook

El cantante cubano de música urbana Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, acaba de recibir un nuevo galardón que se suma a los éxitos alcanzados en su carrera musical.

El reguetonero compartió en sus redes la noticia de que sus canciones El palón divino y El guachineo alcanzaron la condecoración de "Disco de oro". Dicha distinción se le otorga a los artistas luego de que sus producciones alcanzaran la cifra de venta que oscile entre 20.000 y 40.000 copias.

El artista puso en su perfil oficial de Instagram: "Hoy me desperté con esta noticia. Disco de oro al Palón divino y Guachineo, dos más para el rincón de mis premios". El anteriormente mencionado premio no figura como el único que ha alcanzado en esta categoría Chocolate MC en los últimos meses. El reguetonero también suma otros dos discos de oro por sus populares sencillos Bajanda A veces, lauros que  celebró junto a todos sus admiradores luego de publicar con orgullo las fotografías de los premios. El mismo recordó los tiempos en que no tenía nada y producto a su esfuerzo hoy figura con dos discos de oro.

"El rey de los reparteros" también está viendo los resultados de su trabajo mediante la plataforma de reproducción YouTube, pues fue reconocido por la plataforma con el Botón de plata ya que ha superado la cifra de 100,000 suscriptores en su canal.

Chocolate MC - El Palon Divino (Audio)