Chocolate MC: “Estoy 100 niveles por encima”
Al estilo de la mafia italiana, el reguetonero cubano Chocolate MC, compartió una foto en su Instagram donde es custodiado por varias personas armadas mientras él encabeza la mesa
Chocolate MC

El reguetonero cubano Chocolate MC no deja descansar su Instagram de mensajes directos al resto de sus competidores en el mundillo del reguetón cubano y ahora lo ha hecho al estilo capo de la mafia italiana.

“Yo estoy 100 niveles por encima”, escribió el músico de la Isla, al costado de una fotografía que es un mensaje “al pecho” de aquellos que él siente que lo difaman en las redes sociales.

A Chocolate, el “rey del reparto” se le en la instantánea acompañado de varios hombres armados que “cuidan” su espalda, mientras él al más puro estilo Al Capone, encabeza la mesa donde están sentados.

Chocolate MC, cuyo nombre real es Yosvanis Sierra Hernández, es uno de los reguetoneros cubanos más seguidos dentro y fuera de Cuba, pues en la actualidad reside en Houston, Estados Unidos.

Se le conoce por éxitos con los que ha logrado conquistar muchos seguidores del género, como “Bajanda”, “Mi palón divino” o el “Guachineo” y generalmente mantiene activas sus “peleas virtuales” con otros exponentes cubanos como Yomil o El Chulo.

Los tres se han dedicado varias directas y mensajes en las redes sociales, donde el objetivo común de cada uno es definirse como el mejor reguetonero de Cuba. Y el que no captó el mensaje de Chocolate con esta foto, es porque es bien tonto.

Chocolate MC, también es un activista político contra la dictadura castrista y utiliza sus redes sociales para ello, lo hizo con el asesinato de un joven en Guanabacoa a manos de la policía del régimen, así como de cuanto evento injusto suceda en la Isla.