Chocolate MC entrega alimentos a homeless en La Florida

El cantante cubano de reguetón conocido como Chocolate MC fue protagonista de uno de los hechos más generosos y solidarios hacia una persona desfavorecida económicamente. El autodenominado "rey del reparto", entregó a personas en situación de calle en la Florida insumos, alimentos como un hecho de solidaridad hacia los que no tienen donde vivir.

Así lo hizo saber en su perfil de Instagram donde se puede ver entregándole una bolsa de comida a un homeless mediante dos cortos videos que publicó junto a un comentario que versa: "Tantos cubanos en Miami inflando y haciéndose los llenos y los puentes del Downtown llenos de paisanos viviendo allí, sin comer, sin bañarse y sin ropa que ponerse, es triste que los cubanos en Miami estemos para el chisme y no para ayudarnos entre sí".

El artista según una publicación que realizó en una segunda instancia, se encuentra incentivando a las demás personas a que continúen con este tipo de gestos mediante el challenge Cubano no mata a cubano. "Esto yo lo hago para que te motives, estas son las cosas que tenemos que hacer viral. Este es mi nuevo challenge,  haz tu obra, fírmalo y mándame el video" -comentó el artista-

Aunque algunos criticaron la publicación del artista por haberse grabado mientras entregaba alientos, muchos otros aplaudieron la iniciativa de ayudar a los más desfavorecidos con la entrega de insumos básicos para al menos pasar la noche.