Chocolate Mc culpa a la “Dictadura Castrista” por división entre cubanos

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, el popular reguetonero cubano más conocido como Chocolate MC, dejó saber recientemente su postura, ya conocida contra el régimen de La Habana.

En su perfil de Instagram el Rey de los Reparteros comentó que el gobierno cubano lleva a cabo la conocida táctica divide y vencerás. “Los artistas cubanos fajados entre sí , los periodistas fajados con los artistas, los artistas con los periodistas, y así sucesivamente , así nunca podrán organizar y trazar un plan perfecto pues en la unión está la fuerza por eso el comunismo dice divide y vencerás“

De igual manera el cantante de música urbana hace referencia a la conocida frase de Patria o Muerte‼️ venceremos “cuanta maldad encierra esa frase -comenta agregando que - hacen a nuestros niños gritar Seremos como el Ché, un asesino q mató a tantos en el morro cabaña señores no sean bobos , están cayendo en el juego , están haciendo exactamente lo q ellos quieren, fajados entre todos sin resolver nada artista cubano para amar a cuba no hay q pensar igual , ni compartir el mismo criterio“

“solo hay que abrir los ojos y mirar lo q están haciendo con nuestros hermanos -dice Chocolate en su post- y mirar la pobreza y la tristeza que tratan de cubrirlas con música ,cerveza y carnavales. La música y la política si tienen q ver y mucho , pues con la música y los músicos entretienen al pueblo pues el cubano.“

Chocolate menciona además que el gobierno intenta seducir al pueblo y mantenerlo calmado con “pan y circo“. De igual manera menciona a los despliegues policiales que se llevan a cabo en las fiestas populares donde en varias ocasiones se ha podido ver a los agentes policiales golpeando al pueblo como forma coercitiva de represión.

Chocolate MC es uno de los artistas cubanos que está abogando por la libertad de expresión en Cuba. El polémico cantante urbano ha realizado publicaciones en reiteradas ocasiones en su perfil de Instagram donde se pronuncia en contra de las personas que no ejercen su criterio por miedo a reprimendas del gobierno cubano, mostrando su evidente oposición al sistema cubano castrista que rige en estos momentos es la isla de Cuba.

El reguetonero cubano, CHOCOLATE MC cuyo verdadero nombre es Yosvany Sierra Hernández nació un 17 febrero de 1991 en Cuba en el seno de una familia muy pobre. Gracias a su talento le dio la oportunidad de pegar canciones que hoy en día forman parte de la historia de la música urbana en Cuba y en el mundo entero como son ¨Guachineo¨ sobrepasando 7.5 Millon de visitas en Youtube y ¨El PALON DIVINO» sobrepasando los 5 millones de visitas en youtube.