Siempre que regresa a Cuba, la actriz Ana de Armas se ve rodeada de amigos y familia. En esta ocasión la joven actriz cubana gozó de las fiestas navideñas y de fin de año al estilo de su país juntándose a propósito de las jornadas con artistas con los cuales comparte un entrañable cariño.
Tal es el caso del director Jazz Vilá con el cual se pudo ver en imágenes publicadas en su perfil. “Así, lleno de felicidad y rodeando de los mejores amigos de mi vida @ana_d_armas y @peterpriede entramos en 2020. Me faltan otros pero están lejos ¿Se puede pedir más? FELIZ AÑO... lo que viene es crema“-comentó el también actor cubano-
Por su parte la “colmenera“ Claudia Muma con quien comparte una entrañable y sincera amistad dejó saber que entre familia y amigos recibieron ambas el 2020.
De Armas, quien tuvo un excelente 2019 en Hollywood, e incluso consiguió una nominación al Globo de Oro a mejor actriz de comedia, por su papel en la película Puñales a la Espalda, también se escapó a Cuba en noviembre pasado para celebrar el Día de Acción de Gracias.
Aunque en los últimos tiempos Ana ha callado sobre el tema de la represión y las limitaciones económicas en su tierra, en 2017 se atrevió a decir que la idea de una apertura en Cuba era falsa.
«Creo que esta idea de que ha habido una apertura no es muy apropiada porque no es cierta. Que haya vuelos directos de Estados Unidos a Cuba no quiere decir que las cosas hayan cambiado. Para los cubanos todo sigue igual, particularmente para la clase trabajadora», detalló a través de una entrevista con La Vanguardia.