Chocolate MC avisa que hará temblar Cuba
El reguetonero cubano Chocolate MC anuncia que con la salida de su disco el próximo 7 de noviembre hará temblar Cuba y ese día será proclamado día del reparto
Chocolate
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC anunció en su Instagram que el venidero 7 de noviembre lanzará su nuevo disco y con eso hará temblar a Cuba y a cualquier sitio donde haya un cubano.

“El 7 de noviembre del año 2020 el mundo podrá conocer la verdad, el mundo por primera vez sentirá́ el sonido, ese día va temblar mi Isla, el día 7 de noviembre el reparto #morffa ocupará un lugar en la industria del entretenimiento, un lugar en la historia del género urbano mundial, un lugar en todos los corazones de cada cubano que respire en la faz de la tierra, en noviembre se rompe el corojo, en noviembre se revientan todos los termómetros”, dijo primeramente el conocido como “Rey del reparto”.  

“En noviembre quedará la historia cambiada de una vez y para siempre, a partir de las 12 de la noche de ese mismo día comenzarán a salir todos los temas de este excelente álbum que he hecho con mucho amor para todos ustedes, pero a la misma vez estaremos estrenándolo en tarima junto a @maikelalbi en @solbillares, Houston, Texas, mi zona, mi hogar, muchísimos artistas invitados, pero muchísimos”, siguió anunciándose el reguetonero.

“Ese día le daremos un ejemplo a todos del género, de lo que es unión, Sol billares se cierra por capacidad garantizado, a la misma vez que salgan el disco por todas las plataformas estaremos en tarima estrenándolo con la banda completa y con todos los colegas que participarán en el CD. El día 7 de noviembre será́ proclamado el día del Reparto en Cuba. Atentamente: #ElMaximoLiderDelGeneroUrbanoEnCuba #ThaKing #enmemoriasaelvismanuel”, concluyó Chocolate MC.

Muchos comentaristas le desearon suerte al reguetonero cubano en Instagram con comentarios como: “Voy a ti”, “El Rey”, “Fuego” o “Ay Dios, asere qué clase candela van a haber dolores de hígado”.