Chocolate MC ante críticas recuerda que donó 2000 dólares a afectados por tornado en La Habana
El “Rey del Reparto”, Chocolate MC, vuelve a estar en medio de la polémica esta vez por perderse el Free Cuba Fest cuando le habían pagado todo, pero ante las críticas, sale con esto
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El llamado “Rey del Reparto”, el reguetonero cubano Chocolate MC está en medio de una polémica por un tema de dinero luego de que no participara en el “Free Cuba Fest” cuando ya tenía los pagos de la presentación y boletos aéreos pagados.

“Juro que nunca más se me irá un vuelo. Una vez más mis disculpas a los organizadores del @freecubafest y en especial a mi público. Hoy en mi concierto grito varias veces: abajo la dictadura o viva cuba libre”, dijo el pasado 12 de octubre el reguetonero en su Instagram, tratando de justificar su ausencia en el show de Miami.

No obstante, los ataques no pararon e incluso, el reguetonero sugiere que le pidieron el dinero de vuelta, así que él añadió en sus redes que “se viene tema nuevo, devuelve el dinero de los pasajes”.

“Con este tema voy a cerrar mi nuevo CD, pero le voy hacer ft con @alexanderotaola, ahora sí se va poner weno esto, #larepublicarepartera”, escribió el cubano mientras cantaba en tono de burla “devuélvelo, devuélvelo”.

Resulta que el influencer Alexander Otaola, habló en su programa sobre la ausencia de Chocolate MC en el concierto y dijo que estaba por pedirle los tres pasajes de regreso que se le “pagaron a este señor”.

“Chocolate eres una vergüenza, no tengo otra manera de definirte hijo, qué vergüenza das, qué pena das, qué poco profesional, qué poco serio, qué poco responsable eres. Por eso me alegro que tu concierto en Tampa el domingo haya sido el fracaso que fue”, señaló Otaola fuertemente en su show.

Ante los ataques, Chocolate MC sacó otro post en Instagram donde le pidió directamente a Otaola que cómo le pagaba por “¿cash App, pay pal, venmo? Además del de los pasajes, un salvesito más por la publicidad, dale manda, manda”.

Finalmente el reguetonero recordó que cuando hace algo “malo” enseguida lo critican pero “¿va que de esto no hablan?”, dijo refiriéndose a una nota de Google donde se lee que “Chocolate donó 2 mil dólares a damnificados por el tornado en Cuba y que no quiso se hablara de ello”.