Chocolate MC: "Con tanta censura no imaginé llegar tan lejos"

El polémico reguetonero, que tiene pegado el tema “Hasta la cajita” cree que aunque los inicios fueron duros ha valido la pena
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate MC, que tiene pegado el tema “Hasta la cajita” cree que aunque sus inicios fueron duros ha valido la pena.

El artista dejó entrever ese sentir, luego de compartir un video en Instagram donde se hablaba de su trayectoria profesional y los éxitos conseguidos. Chocolate MC señaló entonces que: “Siendo sincero, con tanta censura, tantos contrarios y a talento limpio. Jamás imaginé llegar tan lejos”.

Recién recuperado de un accidente automovilístico en Tampa, el cantante sigue creando música y lo que es mejor “pegando” temas dentro y fuera de la isla. El último de ellos es “Hasta la Cajita”.

Recientemente, el propio Sierra afirmaba en sus redes sociales, que este sencillo era “el tema del reparto más pegao' hoy”. A través de testimonios de varios cubanos que afirmaban que su canción era la más escuchada en la isla, Chocolate lanzó tal aseveración.

En la grabación, cubanos de diferentes generaciones señalaban que la canción del llamado “Rey del Reparto”, estrenada a inicios de marzo, “es la más pegada” y “se escucha en todos los barrios”.

“La Cajita es el tema del reparto más pegao' en Cuba hoy”, asegura uno de los entrevistados. Otras personas que aparecen en el video, cantan fragmentos de la canción y bailan con los pasillos que ha hecho populares el artista.

El reguetonero volvió a calentar las redes sociales con una de sus pegadizos estribillos, como antes lo hizo con “Bajanda”. En esta ocasión también propició un divertido “challenge” al que ya muchos se sumaron. Ha sido tal la aceptación que el artista anunció hasta un premio de mil dólares para aquel o aquella que lo bailara mejor.

A finales de marzo también se volvieron virales las imágenes de Celina y Filiberto, dos ancianos que se fueron “hasta la cajita”, gozando con la música de Chocolate MC. Ambos son dos abuelos muy bailadores, que se han convertido en influencers dando pasillitos en las redes sociales.

Chocolate anticipó en sus redes que haría temblar a Cuba con su nuevo álbum, “La República Repartera”. El reguetonero manifestó en varias ocasiones que este sería un homenaje a la memoria de su colega Elvis Manuel, fallecido prematuramente en el estrecho de la Florida. Nuevamente, tras acumular éxitos musicales, Chocolate MC se muestra agradecido con Elvis.