Chocolate: “Gente criticando y yo buscando un bulto de fulas”
El reguetonero cubano Chocolate MC usó su Instagram para contestarle a quienes le critican y dejó entrever su éxito en el mundillo del reguetón
Chocolate MC
 

El reguetonero cubano Chocolate MC usó su Instagram para contestarle a sus críticos a través de unas palabras que dejaban entrever su éxito en la música, mientras “otros” se la pasan pendiente de lo que él hacía.

“Una pila de gente criticando y yo buscando un bulto de fula, un bulto de fula”, dijo primeramente el llamado “rey de los reparteros”, quien reside en Houston. Varios colegas del género urbano como El Micha, usaron emoticones para hablar de que el resto “cerrara la boca”.

“Retuércete, 120 y un tin más”, agregó en otro post el autor de “Bajanda”, mientras recibía comentarios de sus seguidores al estilo “el negro más duro ahora mismo en todo el morfa el KING”.

El reguetonero terminó diciendo que “ese soy yo, el que te lo dijo y te lo cumplió” en un mensaje directo a sus críticos.

Tanto Chocolate MC, como otros representantes del género cubano como El Uniko o Baby Lores, El Taiger, estarán dando un concierto en Nueva Jersey el venidero 6 de septiembre, en un festival cubano de reguetón en esa ciudad.