Chocolate en modo “cuando calienta el sol”
El reguetonero cubano Chocolate MC se aisló con su familia el fin de semana en una isla de la Florida para relajar en paz del mundillo externo y sus "peleas" con el reparto
Chocolate MC

El polémico reguetonero cubano, Chocolate MC, se aisló con su familia este fin de semana en Sanibel Island, en Florida, según varias instantáneas en su perfil de Instagram.

“Horizontes”; escribió al costado de una foto, donde se le ve posando en la playa en short y chancletas, pero sin olvidarse de usar mascarilla facial para el Covid, dado el aumento de casos en Florida.

Algunos comentaristas le señalaron que “estaba engordando”, a lo que Chocolate les contestó “la buena vida”.

En otra foto, se le caminar de la mano de su esposa e hija, también a la orilla del mar, y el reguetonero expresa que vivía un tiempo de familia. Algo así como un llamado de paz. Uno de sus seguidores le escribía que “la mejor recompensa que puede dar la vida es tener una familia. Bendiciones a ti y a los tuyos”.

Mientras su última foto, era con su bebé Odainys, a quien el reguetonero le escribía “asesu olordo” dada su religión yoruba.  

Supuestamente, el reguetonero fue a relajar tensiones, luego de la pelea “simbólica” que tuvo con El Chulo en sendos conciertos en Tampa.

Durante su presentación, El Chulo había afirmado que “el único rey que yo conozco es Jesucristo”, y luego hizo pedazos la corona pisoteándola contra el piso. Antes había dicho que él era “el único presidente de la República Repartera”. Chocolate MC obvio que le respondió, siempre lo hace.

“Oye al otro, dice que pegadera y ayer se podía jugar al cuatro esquinas ahí en el bar ese”, aseguró en sus historias de Instagram.

En otro video le puso al Chulo que “yo sigo aquí tranquilo, sentado en mi trono. Sigue tú rompiendo coronas de Burguer King, que mi corona y mi trono son irrompibles e inalcanzables".