Chocolate, El Úniko y El Taiger protagonizan pelea en Festival de Reguetón
Un video difundido en el Instagram de "Cubalseros" muestra la riña entre los artistas, que se gritaban insultos, y otras personas tuvieron que aguantarlos, para evitar que se golpearan
Chocolate, El Úniko y El Taiger protagonizan pelea en Festival de Reguetón
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros cubanos conocidos como Chocolate, El Uniko y el Taiger protagonizan una pelea este fin de semana durante el Festival del Reguetón, en New Jersey.

Un video difundido en el Instagram de "Cubalseros" muestra la riña entre los artistas, que se gritaban insultos, y otras personas tuvieron que aguantarlos, para evitar que se golpearan.

 

 

En el video inicial se vio al Taiger y a Chocolate MC solamente, pero en otras imágenes publicadas también por Cubalseros, también se observa cómo se llevaba a "El Úniko".

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea, pero estas fueron las palabras que puso "El Úniko" en sus historias:

"¿Cuántas veces tú y tu equipo llamaron a mi manager en Cuba para decirle que iban a ir al instituto para decir que yo no podía cantar porque no tenía papeles? Eso tú no lo cuentas. Y que conste que no te toqué el pelo y no me tocaste el pelo pero te llevé hasta donde quería. Viste que no eres tan tanque nada. Nos vemos en la próxima aventura. Y me vio chiquito y pensó voy a coger mangos bajitos y los manguitos están verdes muy verdes", expresó el reguetonero.

Por una foto publicada este lunes, parece que de un lado está Chocolate y El Úniko, contra El Taiger.

"Más melodía y más voltaje", escribió el Rey del Reparto.

Chocolate también hizo una directa la noche de este lunes explicando su versión de lo sucedido.

"El consorte (El Taiger) viró de la tarima con una botella y un white ahí. Si tú eres un personaje, un tipo que cantó con Bad Bunny, J Balvin, tú eres el tanque, tú eres el tiza, el borrador, pero se te olvidó que yo soy la escuela entera. No quieres que el género esté unido".