Chocolate al Chulo: “Pega un tema como los pego yo”
El reguetonero cubano Chocolate MC hizo una directa en Instagram con dos de los compositores del también reguetonero cubano El Chulo para revelar temas polémicos en la competitividad de ambos
Chocolate MC

El reguetonero cubano Chocolate MC realizó una directa en su Instagram donde conversó con dos de los compositores de su “gran rival” en el mundillo del género urbano, El Chulo.

Al costado del video, que habla exclusivamente de la relación entre ambos artistas y cómo se deterioró tanto, Chocolate escribió que “no busques justificación y peguen un tema”.

Pero durante el video de casi una hora Chocolate le dice a uno de los compositores en la directa “llámalo por teléfono y dile que pegue un tema urgente”. También le dice que “se oiga no, que lo pegue de verdad, como los pego yo”.

“Yo lo que formo es locura, la gente se vuelve loca con mis canciones”, se le oye decir al Choco, mientras el que era compositor del Chulo le dice que él no va a pegar nada.

Chocolate agrega que gracias al Chulo el lío que tenía la gente con su canción, ahora la tendrán el doble. ““Si estaba pegado, ahora estoy más pegado”, dice mientras se carcajea.

Incluso el reguetonero explica que iba a hacerle una segunda parte al tema del Chulo, que “Mostra eres tú” para pegarlo de verdad, cómo se debe.

“Lo metimos contra el piso”, dijo el reguetonero sobre El Chulo.

Los seguidores del Choco, disfrutaron de la polémica con El Chulo, con comentarios como “esa gente ahora mismo andan verde vinieron a tratar de tumbar y lo que no saben que hicieron una campaña de promoción al tema. Tú siempre las has pegado y ahora más” o “Lo que tiene El Chulo es que a nadie le gusta ser el 2 hasta cuando la supuesta hermandad que tenían se le notaba, él nunca va a superar que seas mejor que él porque el alumno siempre supera al maestro pero se olvida un dato, toda regla tiene su excepción y ese eres tú Chocolate”.