“Cerebro para Maduro y Corazón para Díaz-Canel”: lo que grita Aldo el Aldeano en su último tema

El conocido rapero cubano compartió su último tema musical en redes sociales y como siempre, habló sobre el futuro de su tierra y lo que quiere en este año para Cuba y el mundo, incluido dardos para Díaz-Canel y Maduro
Aldo
 

Reproduce este artículo

El rapero cubano Aldo Rodríguez, más conocido como Aldo el Aldeano compartió su último tema en redes sociales y como siempre, habló sobre el futuro de su tierra y lo que quiere en este año para Cuba.

“Feliz año nuevo a toda mi Aldea, les deseo que todos sus propósitos se cumplan, que el amor los llene de risas e historias bonitas. Gracias por tanto”, escribió en Facebook al costado de su último video, donde se le ve vistiendo gorro de Papá Noel.

Por supuesto, Aldo culminó el año con un hit dedicado a su gente y a su Patria, gritándole a un micrófono todas las verdades sobre el régimen castrista. El video ya ha sido compartido en más de 3 mil ocasiones en Facebook y tiene más de 300 comentarios en dicha red.

Primeramente el cantante ocupa la letra de su tema musical en dar una visión global de la humanidad y expresa que su objetivo de este año, tras los ataques entre los propios seres humanos es llegar vivo al 2022. Luego se dirige directamente a lo que sucede en Cuba.

"Espero que la situación cambie en mi nación, que el respeto ocupe el lugar de la represión. Pueden llamarme loco, mas yo tengo una visión: son un montón de embarcaciones entrando por el malecón", señaló Aldo en su tema.

"Las navidades en mi tierra mucho han cambiado, ni cajitas con regalos ni arbolitos decorados, porque en Cuba al Santa que estamos acostumbrados, tenía barba y tres trineos, pero era un descarado", continúa, regalando una peineta mientras dice esta frase.

De inmediato, varios seguidores en redes sociales le dejaron mensajes como: “Qué gran música hacen, son lo máximo. Qué Dios los bendiga siempre”, “Este es un nuevo tema de Al2, uno de los aldeanos. Para que veas que no solo dejaron huella, sino que lo siguen haciendo día con día” o “Más de trece años escuchando tu maravillosa poesía hermano”.

Aldo el Aldeano también le dedica unas letras al dictador venezolano Nicolás Maduro y al “puesto a dedo” cubano Miguel Díaz-Canel.

“Un cerebro para Maduro y un corazón para Díaz Canel”, pide entre los deseos, el famoso rapero cubano quien reside actualmente en Estados Unidos.  Así comienza el nuevo año Aldo el Aldeano, con un tema de denuncia de la realidad de su país.