Chocolate MC con Aldo: “El único repartero de La Cueva”

El reguetonero cubano se dejó ver con el rapero Aldo, quien le ha “tirado” a varios representantes del género urbano, como Yomil y El Micha
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, posteó en redes sociales una llamativa imagen junto al rapero Aldo Rodríguez, que en los últimos tiempos le ha “tirado” a varios representantes del género urbano.

puede verse a Chocolate en un estudio de grabación junto a Aldo, y asegura que él es “el único repartero que pertenece a la cueva”. Añadió la frase “qué miedo”, en alusión a un posible tema musical en conjunto.

Desde el año pasado viene desarrollándose una polémica en redes entre raperos y reguetoneros cubanos. En octubre de 2021, Aldo abrió fuego con “Trastón”, donde recriminaba a Yomil Hidalgo por su conducta tras la sorpresiva muerte de su amigo y compañero de carrera Daniel Muñoz.

“En vez de vengar al muerto lo vendiste, te vas al cementerio a hacerte el gran hermano (…) pero en la vida real por Dany nada hiciste”, declaró el texto del famoso MC.

Según El Aldeano, a diferencia de Yomil, si a él le “matan un hermano” va “pa' la batalla”: “A ti te mataron al tuyo y tú te fuiste pa' la playa”.

Aldo mostró respeto por El Dany, pero no dejó de golpear con sus rimas a Yomil: ”Sé que lloras desde el cielo/ y te da un dolor muy fuerte/ ver cómo tu compañero/ ha hecho dinero con tu muerte”.

Ante la provocación, Yomil respondió con “Cal2 Sing…”, tema que escogió para abrir un nuevo canal de YouTube, independiente del de “Yomil y el Dany”. El reguetonero expresó en Twitter que su canción contra el rapero sería “la mayor 'barría' de tu historia” y que “me lo comí fácil”.

“Parece mentira que haya tenido que hacerte esto asere (…) Esto va también por el reguetón cubano, por falta de respeto”, añadió Yomil. Pero Aldo aprovechó la ocasión y también le “disparó” en otros temas al Micha y a El Chulo. Casualmente, estos reguetoneros son “enemigos” de Chocolate, su nuevo aliado en el “reparto”.