Ulises Toirac celebra 100 mil seguidores con advertencia: "Sé que algunos son perseguidores"

Aunque disfrutó que su página de Facebook llegará a esta cifra dejó claro que algunos solo buscan analizar en extremo sus palabras
Ulises Toirac
 

Reproduce este artículo

El conocido y popular humorista cubano Ulises Toirac celebró en sus redes sociales llegar a la cifra de 100 mil seguidores en Facebook aunque advirtió que algunos de ellos solo buscan analizar en extremo sus palabras.

“Sin darme cuenta he llegado a los 100 000 seguidores en Facebook. Yyyyyy aunque no soy tan inocente como para creer que todos me quieren (sé que hay algunos que no son seguidores, sino perseguidores) les agradezco muchísimo la preferencia. Sinceramente y desde el fondo de mis calcañales y pasando por la bomba. ¡Buen regalo de cumple!”, escribió en su perfil de Facebook el cómico.

El actor que este 29 de junio estará cumpliendo 57 años recibió el apoyo total de sus fans con comentarios como: “Apoyo total, sabes que se extraña mucho Jura Decir La Verdad”, “Eres alguien capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera sin llegar a decir una palabra, y además eres parte de cada familia cubana, claro que te queremos” o “La mayoría te admiramos y agradecemos toda la risa y la buena vibra que nos has regalado”.

Ulises Toirac es un popular actor cubano, humorista, guionista y director de teatro y televisión. Es el creador de personajes del humor criollo como Juan Marchante (Chivichana), Matute y Yudmila, entre otros.

Toirac también es conocido por sus comentarios sociales en Facebook criticando la situación del país ya sea por la Covid, el llamado “ordenamiento monetario” o los desmanes de los funcionarios de cultura y la censura a su persona.

“Pa que se tenga en cuenta en 'otros asuntos' de algún 'orden del día' de alguna reunión con pastelitos, masarreales y refresco de piña: hay una pila de indios que no reciben divisa”, dijo recientemente sobre el envío de remesas desde el exterior a los cubanos en la isla.

Durante 2020, cuando la pandemia arreciaba en la isla, Toirac fue detenido en la isla, cuando discutió con una oficial de la policía en medio de las largas colas que se sufren día a día en Cuba.